Bueno gente…
Esto parece que sé esta animando por la zona aragonesa, cada dia que pasa somos más… A partir de ahora todos o casi todos los fines de semana tendremos ruta o actividades varias bien sea en domingo o en sábado, todos los jueves pondremos en el foro la ruta a seguir para que cualquiera que este interesado se pueda animar,
la de este fin de semana es para el domingo en esta ocasión el punto de encuentro es la primera gasolinera de la carretera Huesca nada mas pasar la entrada de san Gregorio la hora de quedar la concretamos mañana viernes y la ruta será esta:
Bueno, Sergibomb. Guapa la ruta que te has currao.
Podemos quedar prontito (a eso de las 9), echamos 1 horita para almorzar (u hora y media si se tercia) y yo creo que a la 1 o 1:30 podemos estar en casita duchados y escoscados para ir a tomar el vermú con la parienta.
Una pregunta…¿hay muchos radares por esta ruta? :2funny:
casi seguro que la ruta del enlace sera modificada a nuestro gusto, otro dia con mas tiempo la podemos recorrer entera, cotefablo con el asfalto nuevo tiene que ser la bomba!!
Venga, venga apuntarse, que la ruta es buena. Hay que tener en cuenta que solemos ser ambiciosos… luego el huevofrito se suele alargar y terminamos recortando los kilómetros, pero…¿No es la intención lo que cuenta? :2funny:
Yo no me puedo apuntar,estare en la kdd que hacen los de la zona centro en cuenca,ya os contare el movidon que se liara,ademas vere a josito,julian y compañia que ya tengo ganas…
Aaaaa y esa desmosedici que no me la perdere…
Fijaos cuanta peña vamos a ir…¿sergio lo podras soportar?
Re: LISTA DE ASISTENTES 28 SEPTIEMBRE RUTA CUENCA
« Respuesta #76 en: Hoy a las 09:03:35 »
DESMOALKARREÑOS :
1 Evita dinamita
2 Angelin
3 juanchinger
4 forky
5 la jefa de forky
6 whyly pelocho
7 Oscar
8 Ramiro
9 palamoto
10 zaida
11 marcos ( sin comida )
12 ana ( sin comida )
13 flyriviera
14 gloriafemale
Fuerza imperial ducatista…
1 inquisidor
2 ana brembo(guardia imperial roja)
ZONA CENTRO
1 el jauma
2 hermano jauma
3 amigo de jauma y de hermano
4 desmovallecas
5.6 aluna y puri
7 peke
8 infi
9 niñomelon
10.11 livermore y amiga ducatista
12 slanneh
13 hommer848
14 fonsi
15 kairo (sin comida)
16 josito
17 frankye
18 bartolo
19 la abuelita veloz (sin comida)
20 el abuelo (sin comida)
21.22 SerchST3 and woman
23 liomovil
24 Raul
25 nutt
26.27 kawasaki y woman .los refuerzos de franky
28 Luis
29 Clarita
30 Eduardo colega de fonsi
31 Trasto76.
32 Plako
33 Javi amigo niñomelon
por si alguien esta interesado hemos quedado el domingo 28 de septiembre alas 8h en la primera gasolinera de la carretera Huesca nada mas pasar la entrada de san Gregorio, a las 8:15h partimos
Bueno al final el dia a estado bien hemos salido alas 8h y alas 12:30h estábamos en Zaragoza
muy grata la compañía del nuevo fichaje(Juan) hemos vivido una sesión corta de curvas pero muy intensa.
En cuanto a Juan un tío 10 con sus dudas sobre su mts620 que espero que estén resueltas creo que hemos aprendido los unos de los otros…
Con las ganas que tengo de probar una mts620, llega juan y no acepta el cambio de montura que le ofrecido :2funny:
para el próximo findesemana mas y mejor…
Carlos cuando pases las fotos de la cámara al ordenador las cuelgas aquí…
>:( >:(Joer, me pego un cuartito de hora subiendo las afotos de la salida al imageshack para colgarlas en el post, y justo cuando voy a darle al publicar… se me cuelga el ordenata :tickedoff: :tickedoff:
Bueno, pues eso, que lo dejo para otro momento. La salida, de puta madre, como siempre: Día fabuloso, huevos con jamón en su punto, zonas de curvas estupendas por nuestro pirineo, etc. Lo mejor… la incorporación de Juan (un tipo fabuloso ) y la compañía de Sergibomb (los dos unos cracks sobre sus multis).
Pue eso, a ver si voy dando envidia y se apuntan más desmoaragoneses
He vivido seis años en Zaragoza, donde tengo familia, lastima irme cuando ahora podia disfrutar de la multi en compañia de buenos amigos, un saludo para todos los maños, de los que guardo entrañables recuerdos y que tengais unas Fiestas del Pilar cojonudas como todos los años, lastima perdermelas, teneis unas cañas pagadas en el tubo.
que putada mas gorda,yo vivo en zaragoza desde hace 6 años y voy a comprarme la moto cuando me vuelvo a vivir a asturias sea como el año que viene tego que hacer la ruta de los penitentes :smitten:
Joder que suerte, hemos tenido un dia buenísimo la ruta a sido la ostia y la compañía mas, al próximo fin de semana como el lunes es fiesta a ver si preparamos algo en condiciones…
Marchelo, teje79 cuando no sepais el que hacer, en Aragón os esperamos con los brazos abiertos…
Bueno Marchelo, pues ya sabes, en cuanto tengas opción coméntalo que preparamos una rutilla conjunta (no nos vendría nada mal un pretoriano en nuestro grupo ).
Este lunes salida huevofrito, el viernes en las desmocañasmañas concretamos ruta y horarios, por la noche lo colgaremos por si alguno de la zona se anima…
Según salga el dia no estaría mal hacer el cotefablo de una vez por todas…
Holaaaa desde tierras catalanas, aún está pendiente cotefablo? está terminado de asfaltar, no? o es que esperais a que me quede un finde en zaragoza para que os lleve yo? jejejejejej. Como van los ¨pilares¨ aquí no me entero de nada. Ya veo que poco a poco vais captando socios, me alegro, a este paso se va a formar todo un ejército de pilotos jajaja. Creo que el próximo viernes 17 estaré allí, os digo algo y me paso por la taberna, como dice inqui. Nos vemos.......Vss :wink: