Tu gama Ducati 2007.

Resulta que has ganado esa famosa promoción por la cual, si debajo de la tapa del petit suisse ese que te tapiñas todos los días de postre,te sale la foto de Pierre Terblanche(jejej…),y eres el afortunado ganador del concurso,…y el premio consiste, en nada más y nada menos que disponer de los ingenieros(tanto de diseño ,como técnicos) de la marca que te trae por la calle de la amargura, para elegir la que será gama Ducati 2007.No hay límites,ni gustos pre-establecido(si a ti te mola el motocross,…pues una gama de motocross,y tan rícamente),y tampoco vale decir,“pues yo quemaría la gama Sportclassic y sacaría todos los moldes antiguos y haría una copia exacta de la 750 SS del ´74” ¿ok novalisp? :lol:

Esta sería la mía:

*SBKs:aquí volvería un poco hacia atrás y trataría de, al igual que han hecho ahora con los Porsche 911(volver a los orígenes con algunos retoques estéticos,pero sin dejar de ser coches actuales) ,desenterrar a la 916.Las subiría de cilindrada hasta los 1200cc y 850cc(habría series para homologaciones de SBKs y SS respectívamente)

*SSs:no sólamente seguiría en gama,si no que le daría un fuerte empujón.Les pondría el motor trevalvole,y sacaría una versión Superlight con motor potenciado y suspensiones de gama alta.Una F1 puesta al día en definitiva.

*Monsters:seguirían tal como están,siguiendo con la política actual de sucesivos cambios estéticos/de motor,…desde luego,yo no iba a pasar a la historia ,como el cabrón aquel que le tocó el concurso,cambió la Monster por completo y llevó a la quiebra a Ducati … :wink: .Si las cosas funcionan,mejor no cambiarlas (ejem) de momento al menos.

*Supermono:pondría en la calle una monocilíndrica de altas prestaciones,con lo mejó de lo mejó(Ohlins,únicamente monoplaza,de unos 750/800cc,y estética y sonidos arrebatadores,etc…),…sería cara si,pero no veo a la gente comprándose como única moto una monocilíndrica deportiva,de ahí que el precio fuese algo “secundario”.

*Nuova Scrambler:si señores,otra monocilíndrica,ésta,para hacernos una idea,sería la segunda Ducati que nos gustaría tener en el garaje,una moto sin grandes pretensiones deportivas,pero perfecta,para diario y para recorridos interurbanos.Tendría unos 500 cc,y sería algo similar a la Honda SLR(pero en bonito ejem… :oops: ).

En fín,.¿cuál sería la vuestra?

Salud.

Yo NO sacaría la Desmochiflis… :evil:

Vssssssssssss

Mmmm, Yo crearia otro modelo, un tetracilindrico en L a 90º desmodrómico evidentemente, de 1000cc, igual que la de MotoGP, con lo mejor de lo mejor, monoplaza, evidentemente, fibra de carbono, magnesio, titanio…

Cambiaria la Hypermotard, le modificaria el asiento, y el motor, lo intentaria reducir, para que no se vea tanto, y ponerle unas placas laterales.

Un saludo

MMmm… Curiosa situación que planteas…

Bueno, vamos por partes:

• SBK. No sólo no volvería a editar la 916, sino que apostaría aún más por las 999. Lo único, a lo mejor le retocaba el diseño de las ópticas, para integrar luz de carretera y cruce en un sólo grupo.

• SS. Viendo lo que han hecho los de BMW con ese modelo de motor Rotax, pues Ducati no se puede quedar atrás. Motor de aire, carenada, pero no demasiado, y un paso más adelante de la evolución.

• Monster. Dejaría las cosas como están, daría la opción de elegir a la hora de pedir la moto si quieres los escapes clásicos o SxR, y además añadiría como extra el basculante de no sé muy bien quiénes son, si alemanes o de San Marino (me refiero a este):

http://www.befaster.de/images/bikes/monster.jpg

¡Ah! Y a las monster con radiador de agua y de aceite, les cambiaría el diseño de los mismos, para que quedaran unidos en un bloque único al estilo de la NCR Macchia Nera. A esto me refiero:

http://www.ncrfactory.it/site/ncrfactory_webprofessional_it/MN020407.jpg

• Multistrada. Cogería a Terblanche, a Galluzzi, o a Tamburini, y le haría remodelar el frontal de la Multi, de tal modo que no quedara tan voluminoso. Y por lo que he leído, también tendría que arreglar el aforador del depósito de combustible…

• SportClassic. Las dejaría tal cual están.

• Hypermotard. Me parece genial tal cual está, no la tocaría más que lo imprescindible para homologarla.

• Y la idea de la Scrambler… Pues no te creas que no es tentadora, lo que pasa es que como no conozco demasiado ese modelo, pues ni idea de cómo debiera de ser una puesta al día de la misma…

• Supermono. Pues a lo mejor sí, pero haría lo mismo que hicieron con la réplica, que vendieron sólo por internet y bajo pedido.

Bueno, ahí queda eso… A ver qué más sale de nuestras imaginativas mentes… :smiley:

Yo NO sacaría la Desmochiflis..... :evil:

Vssssssssssss

Ilf tio,… ¿cuál es la desmochiflis? :roll:

Salud.

Vssssssssssss

Salud.

Jajajaja, es la desmosedici Repli, la desmosedici esa que por delante parece un besugo… 8)

Mmmm, Yo crearia otro modelo, un tetracilindrico en L a 90º desmodrómico evidentemente, de 1000cc, igual que la de MotoGP, con lo mejor de lo mejor, monoplaza, evidentemente, fibra de carbono, magnesio, titanio.....

Cambiaria la Hypermotard, le modificaria el asiento, y el motor, lo intentaria reducir, para que no se vea tanto, y ponerle unas placas laterales.

Un saludo

Esto de la L4,…veamos,a lo mejor digo una chorrada,pero el año que viene cuando las MotoGp sean de 800cc,esa futura Desmosedici de calle,fiel a una réplica como Dios manda, debería ser de esa misma cilindrada ¿no?,…entonces,por muy cuatro cilindros que fuese,¿realmente sería rival para las mil chinas?.

Salud.

Mmmm, Yo crearia otro modelo, un tetracilindrico en L a 90º desmodrómico evidentemente, de 1000cc, igual que la de MotoGP, con lo mejor de lo mejor, monoplaza, evidentemente, fibra de carbono, magnesio, titanio.....Un saludo

¡Ostras! Es verdad, la Desmosedici… Se me había olvidado… Pues sí, yo también la sacaría, que ya va siendo hora. :smiley: Más que nada por poder decir que Ducati tiene una de las motos más potentes de la historia a la venta… :smiley:

Vssssssssssss

Salud.

Jajajaja, es la desmosedici Repli, la desmosedici esa que por delante parece un besugo… 8)

Ahhhhhhhhh ,jajajaj,.ok,ok passione,con lo del besugo ya me entero :wink:

Salud.

Nanday,ésta es la Scrambler…sencilla a la par que elegante(como dicen en los desfiles de moda…)

http://www.roadandrace.com.au/parts/motorcycles/images/Ducati%20250%20Scrambler%201973.jpg

salud.

Repli… ¿Trabajas para Ducati y todas estas preguntas son algun tipo de estudio de mercado?

Quiero mi parte:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, yo veo asi las cosas:

Monster (Vaca lechera): Paulatina mejora del modelo tal y como se esta haciendo hasta ahora.

SBK (Estrella): No tocaría las 750 (749) ya que las veo un buen modelo deportivo para entrar Ducati. Coincido con que las SBK deberían aumentar de cilindrada. La estética me gusta y mucho; creo que su problema es que el mercado “no es maduro” para aceptar este cambio.

SS (Perros): Re-diseñaría el modelo imperando la sensación de ligereza. Ampliación de la gama de cilindradas. Concepto de la Copa Ducati 750 SS. Moto deportiva sencilla.

HYPERMOTARD (?): La sacaría mañana con motor 1.000 y atope de calidad, y una 620 menos “sofisticada”

Multi/ST3: No las tocaría, cumplen bien su función y ocupan un nicho de mercado suculento. Quizas diera más publicidad a la ST3.

Por otra parte, sacaría en TODOS LOS MODELOS una línea llamda “DUCATI CORSE” (por ejemplo), que no fuera otra cosa que los modelos conocidos pero hasta las cejas de los accesorios de catálogo: Escapes, llantas, pezas de carbono, carenados de fibra… Me da igual si una Monster 620 DUCATI CORSE costará 30.000 Euros, creo que el MERCADO DE LUJO Ducati ha de ocuparlo claramente.

Sigo con la idea en la cabeza de que una marca “B”, de motos económicas (-500 c.c.) fabrica en China pero de diseño europeo, aprovechando la línea comercial de Ducati sería una buena forma de hacer entrar lereres…

Mmmm, Yo crearia otro modelo, un tetracilindrico en L a 90º desmodrómico evidentemente, de 1000cc, igual que la de MotoGP, con lo mejor de lo mejor, monoplaza, evidentemente, fibra de carbono, magnesio, titanio.....Un saludo

¡Ostras! Es verdad, la Desmosedici… Se me había olvidado… Pues sí, yo también la sacaría, que ya va siendo hora. :smiley: Más que nada por poder decir que Ducati tiene una de las motos más potentes de la historia a la venta… :smiley:

Pues si, la Desmosedici, que por cierto, me encanta tanto que tengo todas sus maquetas!! XD lo unico que algo menos bestia (con más control de tracción) o que lo pudiera regular uno mismo, y que tubiese menos mantenimeinto :roll: a poder ser claro…

Que no ,que no adversario…que yo soy bollero(en el buen sentido :oops: )

Una buena inspiración para la Nuova SS:la foto del pufo aquel que lanzó Motorcycle News sobre la aparición inminente de una F1 Réplica.

http://www.dailymotos.com/backoffice/images_dinamic/Tbl_Noticias_fichero_imagenes_1338.jpg

¿Por qué no sacan esto Diosssssssss Mioooooo?

Salud.

A ver si ahora…

http://www.dailymotos.com/backoffice/images_dinamic/Tbl_Noticias_fichero_imagenes_1338.jpg

Esto de la L4,....veamos,a lo mejor digo una chorrada,pero el año que viene cuando las MotoGp sean de 800cc,esa futura Desmosedici de calle,fiel a una réplica como Dios manda, debería ser de esa misma cilindrada ¿no?,......entonces,por muy cuatro cilindros que fuese,¿realmente sería rival para las mil chinas?.

Salud.

Pues el tema es que no seria fiel replica de la 800, por el mismo motivo que hasta que no terminen con las 1000 en MotoGP, no podran sacar la Desmosedici 1000…

Ya verás en cuanto puedan, como todas las marcas sacan sus motos de 1000 superdeportivas, replicas exactas a las de este año de MotoGP.

Se me olvidaba, yo, aparte de potenciar la serie SS, le volveria a poner a las SBK el faro del Seat 127. :twisted: :twisted: :twisted:

Y aunque me ria, va totalmente en serio.

yo creo ke el año ke viene ducati va a correr con una dos cilindros, y desaparecera la desmosedichi,esa como se ponga

Habría que hacer una SS bien hecha, ligera y bonita, y la Hypermotard en 1000 para hacer el burro y en 620 ultraligera para hacer supermotard en serio.
La xx9 es un gran diseño, las 1000cc son competitivas (en manos de Bayliss y Lavilla al menos) Conviene resolver la petaca trasera, muy voluminosa para lo que se lleva ahora.

Volver a los frenos “pata negra” en las monsters. Las ventajas de parte ciclo de las monsters pequeñas quedan diluidas así y para llevar 2pistones me pillo una GSR :?

Anda que si Ducati sacara algo así como sustituta de las SS… No iba a vender como churros ni ná…

http://www.ncrfactory.it/site/ncrfactory_webprofessional_it/v6514.jpg

MONSTER

estate quieto que la cagas!!! las dejo como estan.

SBK

solo dejo las R, las demas las quito, el que quiera una ducati sbk que la pague.

MULTI

si hacen caja las dejo, sino a la calle.

ST

lo mismo que las multis.

SPORTCLASIC

igualito destino que las multi y st, si dan pasta las dejo, sino fuera.

SS

aqui meto toda mi inversion, es moto por excelencia de ducati, es la que lleva toda la esencia de una deportiva por aire, la remodelo de arriba a bajo y le quito todo el peso que pueda, version semicarenada y una carenada para los que les guste poner pegatinas.

HIPERMOTARD

a que estoy esperando para sacarla???

REPLI, eso que has dicho que harias con las SBK no vale, que eso es lo que van hacer macho!! :smiley: