Buenas chicos! llevo poco tiempo aqui aún tengo que presentarme como es debido pero tengo una pequeña duda antes de meterme en este mundo de las monstruas…jejje…Sabe alguien donde puedo conseguir el tubo intermedio que va desde la salida final (embellecedor/colas)hasta el tramo donde conectan todos los escapes,es decir el tubo que va justo desde la petaca a la siguiente conexión.Sabeis de alguna pagina o enlace de ebay etc… Donde lo encuentre a buen precio?Es para una monster 821 del 2015.Muchisimas gracias a todos!
1º Las normas del foro y las buenas costumbres son claras, primero pasar por el foro de presentaciones y luego ya pedirás los favores que sean
2º No entiendo este tipo de preguntas, por muy habituales que sean.
- Creo que todo el mundo sabe que el recambio original se puede adquirir en cualquier concesionario oficial sin mayor problema que pedirlo- Creo que todos conocemos las paginas donde conseguir recambios usados, vamos es que hasta las mencionas
Por lo tanto creo que lo que se busca es que otros hagan el esfuerzo de buscar la pieza en lugar tuyo, así que considero que seria mas honesto pedir el favor de que te busquen la pieza directamente
Es solo una reflexión, no te la tomes a mal