Tubo de escape SC Project 821

Buenas
Alguno de vosotros sabe si se puede poner el tubo de escape de la hypermotard 821 en una 939? Es que quiero ponerlo el conjunto completo con los colectores y todavía no hay para la 939. Un saludo

Lo suyo seria preguntar a SC Projec pero si fuese compatible lo habrían incorporado a su catalogo, digo yo

YA lo he preguntado pero no he tenido respuesta. En muchas marcas a veces se pueden poner de un modelo a otro acoplando un poco lógicamente.

Llama a ducati y pregunta si el escape de la 821 y la 939 son compatibles o que diferencias hay, y sabràs si te vale.

yo no creo que coincidan las lineas de los colectores. Si fuese solo la cola, no habria problema.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola.
Pues si os referís al de la foto, yo lo tengo puesto, así que si se puede montar.
La compré con el montado y me pregunto como irá la moto con el de serie. Tengo que cambiarlo un día para probar porque yo en esta moto no entiendo por qué la respuesta del acelerador tiene esos dos grados de giro iniciales que apenas abren gas y me da como la sensación de que se me ahoga o atraganta si no giro con mas energía.
Supongo que es el famoso acelerador electronico, porque en la MTS con un solo grado de giro ya empieza a empujar. No me acostumbro. Prefiero el cable de toda la vida bien tenso y que nada que toques la moto salga energica en bajos. ¿Sabéis si se puede programar la respuesta del acelerador para que sea mas directo?.
Bueno, no sé si me he explicado bien; espero que se me entienda.
https://previews.dropbox.com/p/thumb/AAMH3gYDBVfR6V5RFZAEEdY8xEe6p4em4zrdBCIT43P3MwA1be3dJxnQirxak74cFdSHE_r0AYPp3QUu4bzx3vuFk5KR4NpSDuhr34UGBRpHUWyelJBfwkrruhjxQ0s4WkQjQbykYSzbGlK2YNrKcaDSyi6NbntRzvdOpgQsQYGSrNXYI_FKUZXhUtLqMCZ25bg8IE48_NbYj8OLiJTKZVtkE_HM55816qjwa_3mNA8HfQ/p.jpeg?size=1280x960&size_mode=3

Si se puede montar, en Instagram la gente de hypermotardNYC tiene varios miembros con sc en varios modelos con la línea completa.

Si creo que se puede mira en carbonus sueke poner ai aon compatibles

Estuve mirando para unos akras para una panigale 959 y valian los de la 1299 y para el resto de las panigale