Tubos de escape s2r danmoto

Muy buenas chicos, sabria decirme alguien como son estos escapes, ya que los he visto por internet y no parece una mala compra para el precio que salen. un saludo.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Carbon-GP-Exhaust-Ducati-S2R-S4R-Monster-GP-EX137-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem563f694354QQitemZ370431050580QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Yo no me acuerdo donde ví el enlace, pero por el precio que tienen y la pinta que hacen me pillé unos :D. De momento no han llegado, cuando los tenga pondré alguna foto. Me han salido por 148 euros puestos en casa, si los compras en la pagina web de DANMOTO salen mejor de precio que en ebay. http://www.dan-moto.com/ducati-wholesale-18_102.html los he pedido el 21/SEP en teoría llegan entre 6 i 15 dias despues a casa. Los escapes parecen de calidad, pero made in China! :buck2: He mirado en los foros americanos,… y DANMOTO solo lo encuentras montado en motos japos y los que lo tienen estan encantados. Puedes encontrar tambien algún video en youtube montados en japos, fotos de los escapes montados en S2R na de na,… Por cierto de momento veo ya un pequeño problema y es que las bridas para los escapes no van a servir, seguramente toque pillar unas aparte de termingnoni.

Bueno mis escapes han salido ya de XIAOSHAN! ??? juas juas No serán unos terminogni de bologna pero tengo unas ganas de que lleguen. :smiley:

joder estoy deseando que te lleguen, como esten bien me pillo unos seguido.
CARLINHO mantenme informado en este post porfa me interesa muchisimo, estaba pensando en vaciar los mios pero no se donde hacerlo.
sabes como suenan estos? tengo una s2r 800 del 2007, me imagino que valdran,no?
un saludo.

En teoria si que te valen ya que son solo las colas y no el colector de escape, que necesita toma de sonda labda para poder regular. En cuanto me lleguen fotillos, los monto y subo un video para que sepais como suenan. :smiley:

si valen, cabo de entrar en el enlace de la pagina que has puesto y pone que es para todos los años, cuando te llegan? tengo mas ganas yo que tu de que te lleguen,jaja.
he mirado en youtube pero no veo ninguno montado en ducati pero en las japos suenan muy bien.
un saludo

CARLINHO se lo he comentado a mi mecanico para que me lo pida y me ha dicho que quiere ver el tema de aduanas, eso lo has tenido en cuenta.

Bueno según el numero de seguimiento de envio, los escapes ya estan en la aduana en Madrid. Si la semana que viene no me llegan, me empezaré a preocupar. Por cierto otra pequeña pega no tienen dB killers y los tendré que pillar aparte. >:D

killer jajajajja que rujan las maquinas, que estoy deseando terminar ya mi preparacion jajajja.

si que tienen buena pinta esos escapes, haber si poner fotos cuando los tengas puesto ;D

Chicos que los monte alguien ya, para pedirme un juego que estoy deseando cambiarlos jajaaj

Chicos que pasa con esos escapes, aun no han llegado, para verlos.

jajaja, esto va a trer cola, pero habeis visto todo lo que tiene ese chinaco??? yo le he preguntado si tiene algun modelo para la monster 750 del 2001.

estos tambien tienen que quedar mosntruosos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GP-Style-Exhaust-Yamaha-FZS-1000-Fazer-01-05-FZ1-EX56-/230515666196?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35abcded14

como quedaria uno por cada lado bajito???

Bueno hoy se supone que los han traido a casa,…? :\
Para que os hagáis una idea de lo que tardan,… los pedi el 21 de septiembre y hoy (no estaba en casa :cry: ) han llegado. Lo jodio es que me voy unos dias a Valencia, a las 14:00 cojo el tren si llegan antes por lo menos cuelgo unas fotos. ^-^

Timing Site Status
2010-09-25 20:08:00 XIAOSHAN Posting
2010-09-25 20:20:00 SHUDICHUANGKUO Despatch from Sorting Center
2010-09-25 22:24:38 HANGZHOU Arrival at Sorting Center
2010-09-25 23:19:48 HANGZHOU Despatch from Sorting Center
2010-09-26 13:38:20 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2010-09-26 17:17:13 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-09-30 08:51:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-09-30 08:51:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2010-10-01 17:35:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2010-10-04 07:43:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
2010-10-04 14:35:00 SPAIN ***** Attempted delivery

Vamos esto más o menos,… http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Xiaoshan,+Hangzhou,+Zhejiang,+China&daddr=Figueres&geocode=FTKNzAEdLhcrBynBLXGCfYRMNDHJqovdmTeGHw%3B&hl=es&mra=ls&sll=30.349176,120.498047&sspn=2.327371,4.894409&ie=UTF8&t=h&z=3 :smiley: me preocupa que despues de montarlos mi Duca,… suene como una tetra cilindrica :buck2: .

que tal los acabados, que tal el tamaño, encajaran??? y las fotos??? haz todo eso antes de irte hombre, no duermas si hace falta, jajaja

desde luego han tardado poquito

puedes poner la medida de la boca de entrada???

jajajjaa de dormir nada de nada, a poner las fotillos, es estoy esperando para hacer mi pedido, por cierto bastida como les pongas esos tubos vas a ser la envidia de todos tiene que quedar de muerte.
Haber si terminamos nuestras maquinas y quedamos un dia con patapalo1 para tomar unas cañitas y seguir maquinando algun cambio mas, jajajja por cierto hoy he cortado el guardabarros y no te imaginas como queda, ahora estoy esperando que el mecanico me coloque las barras para empezar a pintar.

los escapes de una s2r le valen a mi moster??? (750 año 2001)
es que voy a pedirlos, bueno, en realidad no se si pedir esos o 2 trompetas y acoplarlas por abajo…no se, nose.

a ver esas medidas please

Bastida, esos escapes no te valen para la tuya, los de la s2r van los dos superpuestos uno encima del otro por el mismo lado, y la tuya tiene uno por cada lado

ahora si encuentras alguien que te haga esos codos creo que se los podras acoplar.