TUBOS ESCAPE DE SERIE

Hola compañeros.

Pues hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa. Estando parado en un semaforo, un hombre que cruzaba el paso de cebra me ha dicho que si querría venderle esos tubos que llevaba, que son los de serie, pero con una pegatina de Termignoni, pero al tio le han molado y estaba decidido.

El caso es que no sabia cuanto pedirle, asi que esta es mi pregunta.

¿CUANTO PEDIRIAIS POR UNOS TUBOS DE ESCAPE DE SERIE CON SOLO 22000KM?
El modelo es de Monster 620, 750,900, etc etc y los daria con protectores en carbono.

espero vuestras respuestas!, y mil millones de gracias!

Yo que tu no los vendia…
Si quieres cambiar escapes cambialos pero no te deshagas de ellos, siempre vienen bien tenerlos por si te caes, itv etc…y ademas suelen ser muy caros los d serie…
Bueno tu mismo
un saludo

es que a ver, he adquirido unos Leo Vinci de carbono homologados, entonces el problema de las ITV desaparecería, y habia pensado sufragar un poco el gasto de los tubos vendiendo estos…

cuanto cuestan pues nuevos los de serie?

No tengo ni idea de cuanto cuestan los de la tuya, pero acabo de leer por ahí, que los originales de la 696 en Ducati cuestan 750 euros cada uno… ¡CADA UNO! ¡SOLO EL SILENCIOSO! La pareja 1.500, por ese precio pones la línea de escape completa de termignoni seguro.

De segunda mano los encuentras por 200, 300… pero como dice MOSTERS4R, yo que tu no los vendía, te pueden salvar de un apuro el día menos pensado.

Yo cada día me arrepiento más del momento en el que se me pasó por la cabeza abrir los míos y vaciarlos… pero bueno, lo hecho, hecho está.

Gracias compañeros.

En los tiempos que corren, mi decisión dependerá dela oferta que me presente, pero advirtiendome como me habeis advertido, muy suculenta deberá de ser

Gracias!

Hola, pues yo tambien queria vender los tubos de serie, pero viendo buestros consejos creo que los voy a guardar en el garage. jejeje…