tubos MIVV X-CONE

Bona nit a totom,
Algu s’ha posat uns Mivv x-cone ( els que van pel mitj ) a la monster 620 ???
m’han dit que van molt be, necesito resposta, es per encarregar-los ja!!!

merci,

Hola Hury no et puc dir com van aquests escapes en la Monster pero et puc dir que en una Triumph Street triple petan de coll***, encara que portis el db Killer posats et sentiran bé…Je,je,je ;D
Yo volia montar també els X-cone pero finalment van ser els MIVV GP de carboni y estic molt content amb ells, el tema es que no se si els demanaries a ell pero et recomano que demanis preu a Juan Monbelos que es distribuidor oficial de MIVV y Devil entre altres escapes. Amb mi molt corecte y el preu una pasada, el seu correu es:
monbelos@gmail.com
Espero que t’ hagi servit d’ajuda, salutacions :wink:

Hola Hury.

Soy monbelos…quierá decirte que los MIVV X-cone estan muy bien y tienen muy buen precio, pero yo si admites una sugerencia, te recomendaría los MIVV GP o los nuevos suono:

Los Suono tendrían un precio de 880€ (Valen mas de 1100€) aunque yo a todos los ducatistas que me han comprado algo le he hecho un 5% a mayores con los que te quedarían en 837€ ya con portes incluidos.

Si aún estás interasado en los X-cone, los tendrías por 680€ los elevados y por 480€ los bajos.

Cualquier duda, aqui me tienes.

Hola hury,

yo los tengo montados bajos en mi Monster 900 i.e.
Son sencillamente brutales, y suenan muy bien con los dbKillers puestos.
Sin dbKillers… pues… no se si aconsejarte que lo hagas. Lo que pasa es que sin dbKiller tienes practicamente escape libre: yo he salido un par de veces sin ellos por Madrid, y una vez en el Jarama. En circuito es una gozada, era la moto que mas se oía por todo el circuito (no es broma), pero por Madrid es estar todo el rato pendiente de policia y guardia civil.
Ah, mejor con tapones para los oidos, claro.

Estoy encantado con ellos :smitten:

Ala, espero que te ayude en tu elección.

Stefano.

http://foro.sectorhorasgolfas.com/Smileys/nueva/sinfotos.gif

:wink:

Vaaaaaale: Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo

Buff!! cómo tiene que sonar eso… :wink:

Yo espero ponerle pronto a mi 620 unos gp carbono altos

En cuanto q los tenga video al canto y a disfrutarrrrrr

Lsss