Buenas, me toca pasar ITV en la 848 (bueno me tocaba hace tiempo…) y la tengo con línea completa termignoni. El caso es que tengo que desmontar los colectores y poner los originales con los silenciosos, centralita etc.
La operación mas o menos lo tengo clara pero el primer problema que me he encontrado es el desmontar los colectores en la salida del motor, concretamente el que sale de la parte trasera, es una tuerca de 10 pero no tengo una llave que sea capaz de entrar y girar debido al escasísimo espacio que hay para maniobrar, me he visto bloqueado.
He probado con una llave fija de 10, imposible, con un vaso, peor… no se si existe alguna llave específica o alguna forma de acceder ya que me veo que la tengo que llevar al taller para la operación, y claro, eso me supone un cambio de comunidad lo cual ahora tenemos prohibido.
Agradecería mucho algún tipo de ayuda, muchas gracias de antemano.
Buenas Alberto. Adjunta una foto si puedes a ver que se nos ocurre entre todos. Cilindro vertical no?
Una llave cerrada plana bihexagonal y mucha paciencia. Cada vez que gires la tuercavun poco, deberas cambiar de lado la llave para que te vuelva a encajar…
El problema que tengo con la llave plana bihexagonal es que no entra, no puedo colocarla en la tuerca porque la llave me toca en el colector y no entra, he pensado en limarla o en conseguir otra mas fina.