Tumbar tumba, pero

Esto es justo antes de caer? o es realmente posible tumbar taaaanto 8O 8O 8O 8O

http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/xaus.jpg
[/url]

Teniendo en cuenta que el señor Xaus es uno de los más respetados probadores de cascos y protecciones :wink: del mundo, y que esa temporada estaba en el podio o en el suelo :smiley: , creo que eso es el momento en que los testículos presionan la cintadel casco :stuck_out_tongue: .

joe ,macho si esto no tiene como consecusion un talegaso, (que tiene toda la pinta) me quito el sombrero los calsonsillos y too lo q me pida

Esa rueda delantera no tiene pinta de enderezar, pero eso sí, un estilo impresionante. !Chapeau. Sr. Xaus! L´s

Está callendo claramente, fíjate que el manillar está haciendo palanca.

Pues como veis tumbar asi no es imposible, lo que es mas dificil es salir de la curva con la moto levantada.
Pa mi que esta vez es de las que no.
La maneta del freno esta rozando el suelo lo que hará bloquear la rueda con el consiguiente arrastrón.

Saludos.

¿De verdad que a vosotros no os sale eso? Yo lo he conseguido una vez, fue muy emocionante -sobre todo las vueltas por la escapatoria-

Eso sí, levantarme y ver el depóstio rodando por la pista te borra la sonrisa…

La verdad, a caida va, pero aun asi…que demonios…hay que tener güebos para llegar a inclinar tanto, un poquito menos y sale por las buenas…

Imprezionante !!!

Pues ya me he quedado con la duda…

Arrastrón fijo, la rueda delantera está ya apoyando con el dibujo de la marca :slight_smile:

Pero como acabó? pilló grip y salió por las orejas? Limpió el asfalto con el mono?..en cualquier caso no parece que se hubiera hecho daño, nos habríamos enterado…digo yo :?

Ole sus s~~~~~ coj…ines

L´sssssssssssss

Clarisimo que se le va la rueda delantera y arrastrón.

Crono

lo que esta claro es que eso no lo levanta. vamos diria que es en parado para la foto.jejejejje

No obstante había un piloto que llevaba pastillas en los codos, no se si era Keny Roberts o algun lunatico de estos…desde luego era Americano.

A ver si tomo vitaminas, q de las neuronas fatalín :?

L´sssssssssssss

Para mí q la orientación de la rueda delantera delata el piñazo seguro… de todas formas una caidita con mucho glamour…q estilo!!!

SaLudos

pues yo ya se como tumba tanto en esa foto…, cosas del photoshop :smiley: :smiley: .

Esa rueda delantera se va…, se va…, se vaaaaaaaaaaaa…

Para que no haya dudas.

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2//030601drosc/images/24_b.jpg

La caida fue en Oschersleben el año pasado en el mundial de SBK.

Cuando estas así ya cuesta bastante levantarse, lástima de carenado y de mono con lo bonito que es.

Ah! por cierto, el que tocaba con los codos era un piloto francés muy bueno de 250cc. que se llamaba… ahora no me acuerdo.

… Ah si!
Jean-Phillipe Ruggia, creo.

Saludos.

:twisted: Ostión.-

L´sssssssssss

Aaaaaaaaaaaaaagh que pena de mono, que pena de botas, que pena de carenao y que pena de motoooooooooooooooooooooooo

Como se nota q a estos tios le sregalanb todo que si no… :smiley:

Cuando estas así ya cuesta bastante levantarse, lástima de carenado y de mono con lo bonito que es.

Ah! por cierto, el que tocaba con los codos era un piloto francés muy bueno de 250cc. que se llamaba… ahora no me acuerdo.

… Ah si!
Jean-Phillipe Ruggia, creo.

Saludos.

Jean Philipe Rugian ( no se si esta bien escrito) el empezo

coderas las llevan muchos pilotos, hasta Rossi