Mi primer aporte a este gran foro.
Coimo dice el titulo un video tutorial de como concetar paso a paso el cable usb y la seleccion de puerto.
Espero que sea apropiado y de ayuda.
Mi primer aporte a este gran foro.
Coimo dice el titulo un video tutorial de como concetar paso a paso el cable usb y la seleccion de puerto.
Espero que sea apropiado y de ayuda.
Pues muchas gracias, ya tengo el cable, en breve empezaré a probar
Sí tengo alguna duda ya te molestare
Muchas gracias
Mensaje enviado desde algún lugar…
lo conecto al ordenador y me lo reconoce pero no medeja hacer roset del mantenimiento
Creo que no te deja porque el programa está en ver versión cree y hay que pagar al creador para liberarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo uso este para pa diagnostico y otro dos para cargar los mapas ,ósea uno para leer el mapa y otro para cargar el mapa
En realidad no hay que pagar, la licencia es gratuita pero es única pista cada ECU 5A (para las 59 sí es abierto)
dónde se puede comprar el cable?
vale para las ducatis modernas? (2018)
Buenas,
Donde se puede adquirir el cable, si vale para 821-15 y bueno ya lo de los programas no pregunto por si me mandais hacer puñetas :\
Buenas,
Donde se puede adquirir el cable, si vale para 821-15 y bueno ya lo de los programas no pregunto por si me mandais hacer puñetas :\
Solo es para las monster clásicas hyper y multistrada clásicas y familia sport Classic
lo conecto al ordenador y me lo reconoce pero no medeja hacer roset del mantenimiento
Hola yo en mi 796 si quite el reset de servicio, peor para poder tener acceso a ese apartado tienes que leer los datos de tu moto y entonces enviarlos al creador del programa el te manda por mail un archivo pequeño y lo pegas en la carpeta JPDIAG y desde ese momento ya funciona al 100%, espero haber podido ayudarte. Si lo necesitas te puedo buscar su mail.
Un saludo.
Hola buenas, yo tambien tengo una hypermotard 796. Ya tengo el obd, el adaptador y el programa, me falta el archivo que te manda el creador para que lea la moto. Podrias compartir el correo electronico para ponerme en contacto con el?
Muchas gracias, un saludo.