TVE Cada día peor!!!!

El sábado, después de la carrera de 250, me entró una mala leche y a la vez una impotencia tremenda con la santa televisión que pagamos todos los españoles.
Creo que uno de los mejores momentos de una carrera, sobre todo cuando gana un español, es ver como llega su moto/coche, a la zona de los 3 ganadores, ver como se quita el casco con emoción y saluda a todo su equipo. Esto lo tiene claro hasta una cadena privada como Tele 5 que, gane o no Alonso, siempre deja de hacer publicidad en ese momento y nos ofrece esas imágenes. Pués bien. Nuestra grandiosa cadena pública, la que pagamos todos los españoles, estubo con los anuncios hasta que les dió la gana…bueno no. Hasta que les convino, que fué cuando cogieron a Debón para la entrevista, haciéndonos ver las imagenes de su llegada, con cara de chinos, intentando ver en el recuadro pequeño (copia de Tele 5) como llegaba Debón a la zona de ganadores.

De vergüenza :knuppel2: :knuppel2:

Prefiero no comentar nada porque después uno se calienta y …
Un saludo.

estoy totalmente de acuerdo contigo, son mmmmuuuuuuuuuyyyyyyy inutiles e inoportunos los realizadores.

Hay que ser pacientes con los de TVE :knuppel2: si en veinte años mas o menos que llevan retransmitiendo el mundial no han mejorado mas es porque de donde no hay no se puede quitar :idiot2:, de todas maneras ya lo tienen echo peor :buck2:
L´sss

es verdad que se pasan con lo de la publicidad…
Pero quisiera añadir una cosita para que valoráis la suerte que no veáis a veces:
el gran premio de Moto GP ni esta retransmitido en Francia!!! Como ninguna de las demás carreras de moto! Por verlas hay que tener Eurosport y esto pues…J**…
Entonces cada vez que miro las carreras que duran el dia entero( de las 10 y pico hasta las 3…) un domingo es algo increíble que hay que valorar!
En un dia de mayor audiencia familiar que es el domingo ver a motos correr durante horas y horas es puro lujo, igual si a veces cortan con espacios de publicidad!!! En Fancía ni te mencionan las carreras en los informativos de deporte…
entonces no publi no moto…Hay que pasar por esto y aguantar valorando la suerte que tenemos a veces
:wink: :wink: :wink: :wink:

No estoy de acuerdo contigo. Que los domingos por la mañana la familia está viendo la tele?? :o…Los que vean la misa de la 2.
Si TVE española retransmite la carreras, te aseguro que será porque es muy rentable. Si tele 5 retransmite SBK (de mucha menos audiencia que MOTOGP) es porque también es rentable.
Si en Francia solo lo retransmite en Eurosport será porque esta cadena tendrá los derechos para toda Francia o que en Francia no gustan mucho las carreras y no son rentables, no porque no sea rentable el negocio.
De todas formas, en ningún momento he dicho que no pongan publicidad. He dicho que me parece de vergüenza que la pongan en ciertos momentos importantes :wink:

Tienes razón se lo podrían quizas curar un poquito más, pero de momento me parece más urgente que pongan periodistas de verdad ( que no tomen partido para uno u otro, que sean lo más objetivos posibles, que no hagan publicidad indirecta cada 2 min etc…)

Saludos
:wink: :wink: :wink:

la verdad que desde hace uno o dos años han mejorado mucho… esta copiando muchas cosas de la realizacion de tele5.

el unico que sobra es angel nieto. (gracias a dios cada dia aparece menos en las retransmisiones)

y se hecha en falta al editor de solo moto manuel pecino…

y esta claro que los anuncios joden un monton eso es una cosa que esta clara.

También podrían mejorar en los comentarios. A veces parece ven las imágenes con un retardo de una vuelta. Hay un adelantamiento interesante o arriesgado, que se ve perfectamente en pantalla y ellos se dan cuenta cuando ya ha pasado una vuelta. Y además lo comentan como una novedad e incluso con euforia si ha sido un español el que ha adelantado. :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Pues a mi me parece que han mejorado mucho de 2 años hasta ahora, y teneis que tener en cuenta que la señal del video en carrera es única y esta realización se reparte entre todas la cadenas extranjeras que la han contratado, osea, que si el premio no se hace en España, dependemos de la realización del pais donde esté el circuito, por eso muchas veces aparecen pilotos que no nos interesan, como ayer, que sacaron varias veces a los franceses que estaban en la cola.

Los comentaristas, pues que esperais, al menos no son tan partidistas como Tele 5 con Fernando Alonso,y saben de lo que hablan, nos guste o no lo que digan.

En cuanto a los cortes de publicidad, hay no hay nada que hacer, TVE ha mejorado la audiencia con la nueva producción de las motos y eso hace que los anuncios sean cada vez más, al menos tenemos el cuadrito pequeño que antes no teniamos.

Comorrrll ??? cuántas válvulas neumáticas lleva la Honda de Pedrosa??

Han pasado ya los 100 días que les dimos??? :smiley6600:

aun k intento no perderme ni una carrera de gpla verdad es k es muy lamentable lo de los comentaristas,hay k retrasnmitir lo k se ve, ser realistas y no tomar partido poruno u otro ekkipo o corredor…si eres español y de honda…eres la leche,si no eres español ni de honda… no existes…k mierda. pos a mi me la pelan los españoles, kiero k gane ducati o en el caso kawa o susi por k son marcas “pekeñas”…o si me decanto por un corredor, kiero k gane, por k esta corriendo bien, se lo curra, es simpatico …estoy seguro k honda les paga para hacer propaganda… solo hay k ver sus camisastv=kk

Me refiero a que no son como el Lobato, que Crivillé y Nieto, algo de motos saben, otra cosa es que como periodistas sean nefastos, yo me quedo con la rubia buenorra que hace los reportajes absurdos :wink:

Que no son partidistas???

para mí son pésimos, partidistas y encima no saben ni copiar la realización de tele 5 con la F1 que no es que sean santo de mi devoción pero mucho más profesionales creo que si… Criville tendría que cobrar por palabra (no repetida) y así necesitarían hacer menos publicidad y cortar momentos cumbres…

Yo más bien diría que lleva muy poco tiempo viendo motos (como para comentarlas en la tele), de hecho si te metes en el blog de Riveras él mismo lo dice. A mi siempre me ha dado la impresión de que se han metido una empollada para decir cosas más o menos coherentes, pero se nota que no tienen “escuela”, algo que me parece indispensable. Y como comentarista me parece cojonudo, pero creo que le deberían dar el micro a gente con más conocimientos :stuck_out_tongue:

En cuanto a los partidismos, bueno, algo sí que se nota, pero no a los niveles de la f1 que ya me parecen una locura (cuando Alonso ya no está en pista le cambia el tono de voz y todo jajaja). Riveras se nota que es coleguita de Lorenzo, y Crivi y Nieto llevan a Repsol como sponsor… poco más que decir :wink:

Es cierto que el domingo el reportage y las carreras disfrutan de mucho tiempo televisivo, pero si le dedican tanto itempo es porque les sale rentable.

Las publicidades parece que las colocan a joder :crazy2:, pero supogo que lo tendrán estudiado y las colocarán cuando saben que no vamos a cambiar de canal en ese momento porque sabemos que solo son dos o tres anuncios y estamos pegados a la pantalla, cagandonos en todo porque te han cortado por la mitad lo mas interesante .

Los periodistas…es al estilo de tele 5 pero con la mitad de sangre.
Hacen lento el ritmo de la retrasmision.
En la entrevista a Rossi del motoGP club daba pena oirlos, Rossi hablaba por los codos y super rápido, y a ellos había que sacarles las palabras con sacacorchos, ademas de aburridas y a veces rozando la estupidez…

Si os es posible y teneis eurosport os lo recomiendo.No hacen tantos cortes, por no decir ninguno y la verdad,prefiero no entender a los comentaristas porque para escuchar chorradas ya tengo a mis jefes… ;D ;D

SBK en telecinco 2 tambien tiene delito :knuppel2:

Yo sinceramente pienso que sois demasiado exigentes, y que pongan a quien pongan de comentaristas os vais a quejar :smiley: :smiley: :smiley: Es la “moda”, el crucificar a quien sea por lo que sea. Yo sinceramente pienso que no lo hacen tan mal… Es cierto que poco de lo que oigo realmente me enseña cosas nuevas que no sepa ya o no vea, pero no se me hace tedioso escucharles. Creo que llevan un buen ritmo y como fondo no está mal. La verdad es que yo solo pongo la 1 para las entrevistas del final o cuando me ponen anuncios en la eurosport, aunque a veces ya me quedo en la primera hasta el siguiente corte que salto otra vez a la eurosport… Lo que creo que deberíais de tener claro es que de los 4 5 o 6 millones (si no mas) que ven una carrera, digamos que un 2% es gente como nosotros, “entendidos” vamos… El resto es gente que no tiene ni puta idea del mundo de la competición, y que le gustan ver a esos chavalines en las motos esas tan raras… Lo mismo para esa gente no lo hacen tan mal, y no se paran a pensar si la distribución de la ducati es desmodrómica, ni siquiera se paran a pensar en que es la distribución de una moto… Creo que es algo que deberíais tener en cuenta… La retrasmisión no se hace para un 2% de la audiencia, sino para el 98% restante.

De la publicidad me parece que incluso os quedais cortos sin embargo… Es criminal lo que hacen en una carrera de 40 minutos máximo. Eso si que tiene delito…

Vs

Encima nunca fallan…

Cada vez que hay ventanita pasa algo importante, adelantamiento o algo asi

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

A mi a la rubita me gusta me encanta verla!!! más que a Puig un rato