UFFF!!! Semana muuuy dura!! Desmo-cañas-pelotis???

Buenos días!!
Al menos coincidimos en algo: nos fuimos a las 5…
Dudo mucho que en esa Mega Discoteca los temas de conversación fuesen tan interesantes como los nuestros: lo que se aprende en una noche! ^-^
Por mucho que lo intentamos no nos hacen vip del Vapor, quizá lo más parecido es que nos saquen a “patadas” cualquier día…

cuídense

No, la verdá es que los temas de conversación no eran muy interesantes :2funny: :2funny:, pero… acabar cantando karaoke con el Boris tiene su punto… :2funny: :2funny: :2funny:

Joer Juli…se me acaba de caer un mito :cry:

Yo que te creía puro músculo vallecano…y ahora vá a resultar que nos abandonas por la “movida rosa”!!! :cry:

Creo que a esa gente no le van a gustar tus Termis recortados… :cry:

No nos abandones!!! Vuelve!!!

Que Peke te necesita!!! :2funny: :2funny: :2funny:

…Ya sabes, Norman…La noche me confundeeeee…

Otia Julian, no sabia yo eso de ti ladronnnn… :-*

Oye ahora que no curro en ningun gim tu crees que si voy depiladito casi del tooo tendria alguna oportunidad de trabajar a tu lado en la noche madrileña? ? ? :stuck_out_tongue:

Anda dime algo que ha dicho Mr. Bean que nos va a congelar el sueldo durante los proximos 15 años :idiot2:

Ceci, ¡ TAS FATAL :2funny: :2funny: :2funny: !

Sois la leche, me fuí a las dos y poco porque hoy tenía mucho trabajo, y aun así he estado bastante echo polvo, pero es que vosotros sois incorregibles. Miedo me dais en Arbasete y como venga Pablito :buck2: :uglystupid2:
Julián, mira que estuvimos tomando unas cañas antes de irte para el trabajo y parecías normal…