UFFF!!! Semana muuuy dura!! Desmo-cañas-pelotis???

Que es Miercoles!!! :o :tickedoff: :tickedoff:

Se de vari@s que al Vapor van fijo el juernes…yo mapunto >:D

Una cañitas antes, no importaría ::slight_smile: Pero vamos que si nó, nos vemos allí :wink:

L’sss

Yo no puedo chicos, ¡ pasarlo bién!, bueno, como todos los juernes… :angel:

Yo estas me las pierdo…van a hacer un programa de radio en mi uni (El Larguero, de la ser) y he conseguido invitacion. Viene Fernando Alonso, algunos cantantes y pinta bien…pero echare de menos las desmocañas :cry:

Nos vemos este finde o el proximo jueves (que por cierto no se si estareis por aqui, pero algo quiero planear :wink:)

Yo no se si ire este jueves tios…

…es que el martes por la noche me pase un ratillo por el asturiano…y depués ya que andaba por alli me di una vueltecilla por malasaña y claro…me lié un pelin >:D …y estoy un poquito “de lo mio” :2funny: :2funny: :2funny:

Esta la cosa tan fria como el tiempo, veremos si se puede o no, lo cierto es que ya mapetece una salidita desmo-cañera…

Se os echa de menos jodiosss.

Yo si que os hecho de menos,cabroncetes… :slight_smile: :slight_smile:

Ostia peke, ya los martes tambien??? :2funny: :2funny:

Yo no puedo chicos que el viernes tengo que madrugar, preparar las motos para Cheste y más lios. Otra vez será.

pasarlo bien y ser buenossss :crazy2:

Yo voy al asturiano si por lo menos se apunta uno mas.

Yo me paso Fonsi, que tengo que coger papeleo justo enfrente en Fuencarral…

Nos tomamos unas cañitas y charlamos :wink:

8:30??

Hecho.

Qué fuerte! para una vez que me animo no vienes. Al final va a ser verdad eso de que alguno tiene miedito al frío, la lluvia…

Me apunto que ya va siendo hora de recuperar los dolores de cabeza de los viernes…
Os llamo en cuanto termine una inauguración y me acerco al Asturiano o directamente al Vapor.
Fido: las desmocañas se libran del carpetazo…

Cuídense

Me apunto a un asturiano a las 8:30, pero al Vapor no puedo ir, mañana tengo mucho lío :buck2: :angel:

Sector alkarreño! Unas birras en Guada hoy? Que yo ahora soy pedestrian! :angel:

Sientolo mucho boys and girls, me voy de viajecito pa Lisbon y no quiero conducir empanao ni con sueño retrasado a espuertas que se va notando la semanita… :embarassed:

Pasarlo mu bien ;D

Estoy :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Yo llevo sobredosis de colirio!!! :angel: ::slight_smile: 8)

No os quejeís, que yo ayer salía de una disco a las 5 de la mañana, ufff…fatal, barra libre, canapés…gogós…regalos… música cojonuda, estractor de humos, decoración a la última, :smiley: :smiley: :smiley:
El sitio precioso, y encima me han hecho cliente VIP… :smiley: :smiley: :smiley:
…me dá que no me volveís a ver por el Vapor… :smiley: :smiley: :smiley:

…Y lo mejor de todo…cobrando… :smiley: :smiley: :smiley:
…Si es que algunos tenemos estrella… :smiley: :smiley: :smiley:

Has vuelto a ir por chueca eh…goloson ??? ;D

Si es que…la cabra tira pal monte !!! :2funny: :2funny: :2funny: