uffff, creo que soy muy antigua

y vosotros que???leer porfa
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Aqui va una foto que no se poner del colega haciendose una ecografia :idiot2:

Thomas Beatie habla: “estar embarazado no me hace sentir más femenino”
A.S… 03.04.2008 - 17:53h

El hombre embarazado se hace una ecografía (Oprah Winfrey Show).

  • El “hombre embarzado” ha acudido al programa de Oprah Winfrey junto con su mujer, Nancy.
  • Allí explicó los motivos que le han llevado a tomar la decisión y cómo se siente al respecto.
  • Su hijo, una niña, nacerá este verano.

Thomas Beatie, más conocido como "el hombre embarazado ", ha acudido al popular programa de Oprah Winfrey para hablar de su decisión: “Soy una persona y tengo el derecho de tener un hijo biológico”.

Thomas, un transexual masculino, se operó los pechos y se sometió a un tratamiento de testosterona para llegar a tener la apariencia masculina con la que se sentía identificado, pero se dejó intactos sus óganos femeninos.

Si Nancy hubiera podido tener hijos, yo no habría pasado por esto"

Junto a su mujer, Nancy, con la que lleva diez años de relación, acudió esta semana al famoso show televisivo donde fue interrogado por Oprah. Thomas, que ya muestra una “barriguita” incipiente, se ha sometido a las pertinentes ecografías y espera el nacimiento de su hijo para este verano, aserguró que “si Nancy hubiera podido tener hijos, yo no habría pasado por esto”.

Nancy la mujer de Thomas, tuvo que someterse a una histerectomía, frustrando sus deseos de ser madre. De esta manera, él accedió a pasar por el embarazado, pese a que hacía ocho años que ya no menstruaba. Un primer intento terminó en fracaso, pero este segundo embarazo parece prosperar sin novedad. Incluso ya saben el sexo: será una niña.

“Veo el embarazo como un proceso y éste no define quién soy. Ironicamente, estar embarazado no me hace sentir más femenino”.


Por mucha espectacularidad que le quieran dar los medios…

No es más que una mujer embarazada, sólo que unos años antes se sometió a un proceso de masculinización.

No niego que sea curioso, ni que yo mismo gestaría a mi hijo si mi pareja no pudiera, pero no es el caso. La medicina no ha avanzado tanto por mucho que se empeñe Oprah.

También era raro antes ver mujeres con cola y mira ahora… :smiley: :smiley: :smiley:

No quiero parecer insensible con la transexualidad, de acuerdo que es un hombre llamado Thomas. Pero biológicamente sigue teniendo en sus células dos cromosomas X, luego no es tan difícl quedarse embarazad@

Lo que no me gusta es cómo nos venden la noticia…

No, si yo pienso igual que vosotros que es una mujer con todos sus aparatos como una mujer.Pero lo que no entiendo para nada :frowning: es que si quiere ser hombre decida tener un hijo.Entonces para lo que quiere es hombre y para lo que quiere mujer???Eso es lo que no entiendo >:( >:(Podria haber adoptado perfectamente :idiot2: :idiot2:

Por cierto a mi me sigue parenciendo raro ver una mujer con cola?¿?¿?¿?¿ :buck2: :buck2: :buck2: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Bueno, aunque haya nacido mujer si tiene mentalidad de hombre, es muy “de hombre” el querer que tu hijo sea tuyo tuyo.

Y también es muy de hombre el envidiar a la mujer por poder gestar una criatura en tu interior (al menos de boquilla, claro) :angel: :angel:

Así que yo diría que hasta lo ha tenido a huevo.

PUes por experiencia propia yo preferiria que los hombres pudierais dar a luz… :smiley: :smiley: :smiley:

Capi, si tuviesemos que parir los tios, la especie humana se habria extiguido hace milenios.
Un besete

Pedrito dichosos los ojillos que te leen.Animate este domingo al molinillo. :wink:

esto esta paraoooooo

Antigua tú Capi? pues creo que esa especie es muy grande… jejejeje >:D

Dani el Domingo hacemos una rutilla al molinillo con Miguel el seguratilla de mi curro.Me lo propuso ayer y le he dicho que si que mi capiresilla esta con arañas.Hay que desempolvarla si te animas ya te digo. :wink:

si no me quedo a dormir en horcajo me apunto a esa vuelta el domingo!!! pq es miguel, mi vecino, el de la suzuki pequeñaja, verdad? por cierto, si al final no aparezco dile que miguel el de dos ruedas tiene una multistrada 620 de segunda mano, negra como las nuestras… si quiere verla o probarla que me dé un toque y me acerco con él.
Un besito guapa. y no dejes de decirme donde habeis quedado el domingo, por si…

PUes dani al final miguel (tu vecino)por problemas del curre no puede, asi es que vamos pepone y yo. Tenemos pensado salir a las 10.30 de casa y no sabemos si daremos una vuelta por horcajo o iremos hacia el molinillo porque tenemos niñera sin hora :D.POr cierto, buena gente la de malagon verdad??? :laugh:

me apunto a esa vueltecilla y me pido ir el tercero en la fila… y lo de miguelillo, es por el robo q ha habido verdad? si estas por aqui dime donde y a que hora quedamos mañana y a las malas, mandame un sms al movil. apunta. 625-466-336