bueno creo que toca montar peludos!!! alcarras en agua me suena a motaña rusa jajajajajjajja
¿Bueno, como ha ido?
Los viejunos han ganado en su categoría. Ayer quedaron terceros
forza LAUNCH!!!
Todo de lujo:
- Terceros en viejunos en esta carrera
- Campeones del campeonato y nos llevamos el premio en metálico, tandas gratis todos los viernes del año que viene y un neumático delantero
- Quedamos delante de Sepul en la general :coolsmiley:
Felicidades a los GG Team, que sois todos de puta madre
Ah! Y gracias a todo el Launch Endurance y a mis compañeros, que suena ñoño pero es una pasada de box.
Un día de lujo!!!
fué un dia en que todo nos fué bien, pese a no presentarse como un dia en el que todo fuese bien.
El dia anterior, entrenando, no nos salieron los tiempos y el pneumatico trasero (pirelli dragon supercorsa slick sc4) se desintegró en menos de 30 vueltas!!! con la misma regulación que la carrera anterior, eso si, con 20º menos en el asfalto.
Salimos 10 de una parrilla bastante llena, creo que 32 equipos, con un tiempo de 1:44:25, pero del 7 al 1 estavamos en el mismo segundo.
Todo va transcurriendo bien, andando entre la 8 y la 12 posicion y 2-3 de nuestra categoria.
A partir del 4º relevo (2h de carrera) el que hice yo, los pneus ya no pueden, pero esta vez es la delantera!!! del lado derecho se va al entrar fuerte, bajo mi ritmo a 50, menos no puede ser. Xordi acaba la carrera con 52-53, imposible bajar de allí sin ostiarse.
En el parque cerrado, se veian los desastres, y el porque equipos que marcaron 43, acabaron rodando en mas de 2:10. Se veian los hierros en monton de ruedas!!!
Nuestros dos rivales en la categoria fossiles, cambiaron ruedas a la hora y media (llevaban cambio rapido) y quedaron 5 y 6 en la general respectivamente.
Finalmente, 10º en la general, 3º en la categoria, todos enteros a casa y campeones categoria +35 del triangular!!!
Gracias como siempre a todo el equipo, que ya parece profesional!!!
Por cierto,uno los que quedaron 2º de nuestra categoria, que llevaban la r1 de folch del 2006 con manillar alto, es ducatista, y joder que ducatista!!! nos dijo que tiene la 1098R con “cositas”…215cv en el banco de pruevas!!! puede ser? hombre a mi no me parecio mentiroso, ya tiene una edad, jejeje!!
Viejunos cebolletones!!!
FELICIDADES TITUUUUUS!!!
Lo tenéis más que merecido.
Ale, ahora a rodar viernes sí, viernes también. :laugh:
Ahora vendrá Xordi con el saco de abrazos…
Felicidades Launch !!!
Con ese premio, ya podéis buscaros un buen sponsor para neumáticos, jijijiji
Vaya trio!!! la que habéis liado este año.
Me alegro por vosotros FELICIDADES y el año que viene MASSSSS!!!
Saludos a todos
Felicidades, un premio merecido.
Enhorabuena campeonessss
Besitos y V’sss
Mucha cronica,pero lo que cuenta son las fotos >:D
P.D. Enhorabuena chicos
Muchas felicidades a los jovenzuelos del LAUNCH Endurance, merecido premio por el trabajo bien hecho, enhorabuena y muchas gracias por la maneta de freno.
El GGTeam consiguio dos podiums, uno en Supersport con Espinosa y Koldo(Sepul) muy luchado y merecido, terminaron con los alambres de la cubierta trasera al aire, y los cuartos clasificados a una decima de segundo. Los cuartos de Supersport era otro de los equipos del GGteam, Kulebra y Kuku este ultimo desesperado despues de estar todo el año detras de Koldo en la Michelin Cup y no poder ganarles por una decima.
Koldo termina el año con otro podium, Zorionak txapeldum. El tercer equipo GGTeam que entraba en la lucha de Supersport era Osoitz- Kanu, que tubieron que abandonar por la rotura de un manguito, una pena…
En la categoria de dos motos, primer puesto para los debutantes Patxi- Patxi.
El equipo de los abueletes Zarandona-Juande terminamos los ultimos pero felices. El sabado me pegue un arrastron, bricolaje para reparar la moto y a verificar. En carrera me fuy encontrando cada vez mas comodo en la “china chillona”, pero faltando media hora para terminar se me ocurre perder el pasador de una pinza y una de las pastillas, consegui entrar en el box llevandome todo por delante y pudimos hacer un apaño con un tornillo para llegar al final. Gracias a los Segarra, suministradores habituales de material del GGTeam pudimos reparar la R6 para carrera.
http://img29.imageshack.us/img29/593/img6585lj.jpg
http://img36.imageshack.us/img36/3971/img6586q.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/4558/img6645c.jpg
Es la unica que tengo del Launch, ya siento que no se os vea …
http://img692.imageshack.us/img692/8587/img6655u.jpg
El tema de las dichosas cubiertas Pirelli se lo dejo a Koldo, que termino muy caliente >:D.
La verdad es que el servicio tecnico o asistencia (llamarle como querais), brillo por su ausencia, se limitaban a cambiar ruedas y cobrar. El GGteam consumio 18 juegos de ruedas y nos metieron algunas del 2006. Al final despues de mucha bronca nos las cambiaron, pero el problema de desgarro en las cubiertas fue generalizado.
FELICIDADES EQUIPO !!!
como siempre lo mejor el ambiente en el box…magnífico trabajo durante todo el año que al final ha sido recompensado …ahora nos toca ponernos las pilas para nuestro próximo reto, así que manos a la obra peña…no sería yo si me despidierá sin enviar abrazos a todos los integrantes de esta gran familia LAUNCHERA y allegaos, así que muchas gracias a todos por el magnífico año que he pasado…os quieroooooo :smitten:
:smitten:
un placer compartir pista con los salaos del GG Team…y me alegro que no llegara la sangre al rio con el temita gomas…un fuerte abrazo equipo y enhorabuena Koldo…yaya temporadita te has marcao mamón >:D >:D
P.D. asias por la foto Karkaba , la foto es rollito censura…me gusta!!
SaLut
felicidades a todosss…
esta camiseta con la gallina vieja es mas para vosotros que para rossi…
viejunos POWERRRRR
el premio no esta mal…asi vil no se olvida como va alcarras
Tenía que ser así, jejejeje!!!
:-*
Sí. Mejor que no se os vea la caradepan que tenéis…
Enhorabuena Launch!!! menudo equipazo, habeis dao el cayo todo el año tios, os lo mereceis.
te devuelvo el abrazo Xordi q se q sufriste durante toda la carrera, el primer relevo q hicimos juntos fue duro de cohones… vernos disputar el puesto rodando en 50´s y sufriedo…duro, duro…
jaja, gallina vecchia, vosotros si que haceis buen caldo!
un abrazo.
portzierto… ya toy escribiendo la cronica de nuestra carrera, cuando consiga mas fotos la colgare.Qiero las fotos para escribir con todo detalle lo q nos sucedio con las Pirelli…realmente algo subrealista. De 9 motos 4 gomas delanteras eran fabricacion 2006 y dos traseras perdieron la carcasa acabando en alambres.
…a todo esto un podium para acabar la temporada jeje.
saludos.
Pues la verdad es que eso no habla muy bien de Pirelli, sobre todo cuando obligan a montar sus neumáticos al ser la Pirelli Challenge.
Que miedo ese destrozo en casi todas las gomas de carrera y más conociendo que son neumáticos fabricados hace 3 ó 4 años.
Es algo que deben mejorar y no suministrar neumáticos caducados como los yogures.
Saludos y enhorabuena a todos.
Ricardo
cuidauuuu con el movidon que traian los de GG team!!! como siempre al final, con las prisas, no me despedí, pero me da que coincidiremos en más de una lástima no habernos quedado para cenar y comentar la batallita! otra vez. El podio de koldo& compañero y el de los chicos del mono verde kawa (dos hermanos rápidos de cojones) es de antologia!! los dos acabaron con los alambres!! buff!!
ENHORAUENA, TÍOS!!!
Al final el esfuerzo y el trabajo dan su recompensa.
Abrazos desde mañolandia.