Ultima carrera del año para el LAUNCH Endurance

Pués eso, que el próximo 6 de diciembre acabaremos el año en nuestro querido circuito de Alcarràs, disputando la ultima prueba del triangular de resistencia. De momento y a falta de esta ultima encabezamos la clasificación de los viejunos :crazy2: …aprovecho estas lineas para agradecer de todo corazón la ayuda desinteresada que hemos recibido de muchos de vosotros…(ha salido el osito amoroso) GRACIAS TRIBU !!! :wink: :wink:

Ahí queda dicho. A los que les apetezca aparecer por allí ese dia serán muy bien recibid@s

FORZA LAUNCH !!!

Mucha suerte equipo y cuidado con las bajas temperaturas… :wink:

Gas!

Pues nada TEAM, a por el campeonato… y si hay que sacar la calculadora, pues se saca eh!! que el cajón mas alto bien se lo vale :wink:

launch a ganar este triangulo!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

cuidado con vil que no sabe bien las curvas de alcatraz ese :laugh:

gassssssssssssssssss :wink:

Suerte!! :wink:

Pajaru,ja veuras com ens enduem el campionat!!!

Sin duda alguna alli estaremos raquel y yo para pasar los puñeteros nervios y como no para saborear el cava de campeones,en esta el espionaje y la pelea sicologica no me fallara con los de mi pueblo xordi que en la ultima tuvieron demasia suerte jajajajajajaja Una abraçada mestre!!!

a ver chavalotes, no tenis excusa asi que mucha suerte y a por esos agüelos!!! :wink:

Mucha suerte campeones :wink:
Abrigaros, que por allí ya refresca… :buck2:

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

asias a tod@s!!! :wink: :wink: ;)el frio intentaremos quitarnoslo civilizadamente :2funny: :2funny:… aunque con la panda de taraos que frecuentan el box nusé yo :crazy2: la calculadora !!! a estas alturas de año mejor no tocarla…está que arde…jejejeje

Carlitos!!! genial idea la del cava…aunque una bbq no estaría nada mal, con tanto frio…jejejeje :coolsmiley:

SaLu2

si, si Xordi… deja la calculadora en paz que la mia ya no distingue entre euros, puntos, kilometro ni ná… vamos a dejarla descansar jajajajajajja…

darle caña tios y cuidadito con el frio!!

saludos.

portzierto… y si coincidimos unos cuantos corriendo esa carrera? jijijijijijijijijijijiji…

Al final vais a correr en moto nieve jejejeje
Mucha suerte y cuidadin con el asfalto helado… :uglystupid2:

Suerte!

Yo tengo una suzuki apunto para correr, cabreada. Alguien pone las ruedas…???

Koldo, Haritz?

::slight_smile:

:smiley:

Asias koldo!!! lo tendremos…frio me refiero…jejejeje

seria un lujazo que corrieras esta ultima, además x aquí anda Delfí tentándote… podríamos montar algun sarao post-carrera…tu mismo…ahí lo dejo…

SaLu2

Pues nada unos cuantos nos veremos por alli.
En la zona de noticias cuentan algo…
http://www.ggteam.eu/index2.html

de pelotas!!! :wink: …menuda troupe que bajais de Euskalerria :o…estaba yo dudando en pillarme el lunes de puente… que capullo!!!..jejejeje…ahora veo claro que lo voy a necesitar para recuperarme de algo mas que de las agujetas… :coolsmiley:

ala!!! nos vemos por las catalonias :wink:

:o :o :o

impresionante el GG… la que se va a liar!

hay medio pais vasco este dia en alcarras? :smiley:

Cuantos más seamos mejor, o sea que a ir cerrando inscripciones!!! :wink:

Del tema farra y borrachera no os preocupeis, que habrá unos cuantos que se apunten ;D

yo ni salgo ni bebo, ya lo sabeis :smiley: