Pués eso, que el próximo 6 de diciembre acabaremos el año en nuestro querido circuito de Alcarràs, disputando la ultima prueba del triangular de resistencia. De momento y a falta de esta ultima encabezamos la clasificación de los viejunos :crazy2: …aprovecho estas lineas para agradecer de todo corazón la ayuda desinteresada que hemos recibido de muchos de vosotros…(ha salido el osito amoroso) GRACIAS TRIBU !!!
Ahí queda dicho. A los que les apetezca aparecer por allí ese dia serán muy bien recibid@s
Sin duda alguna alli estaremos raquel y yo para pasar los puñeteros nervios y como no para saborear el cava de campeones,en esta el espionaje y la pelea sicologica no me fallara con los de mi pueblo xordi que en la ultima tuvieron demasia suerte jajajajajajaja Una abraçada mestre!!!
asias a tod@s!!! ;)el frio intentaremos quitarnoslo civilizadamente :2funny: :2funny:… aunque con la panda de taraos que frecuentan el box nusé yo :crazy2: la calculadora !!! a estas alturas de año mejor no tocarla…está que arde…jejejeje
Carlitos!!! genial idea la del cava…aunque una bbq no estaría nada mal, con tanto frio…jejejeje :coolsmiley:
de pelotas!!! …menuda troupe que bajais de Euskalerria :o…estaba yo dudando en pillarme el lunes de puente… que capullo!!!..jejejeje…ahora veo claro que lo voy a necesitar para recuperarme de algo mas que de las agujetas… :coolsmiley: