Esta semana se vá a cerrar el cupo de camisetas zona zentro, he estado hablando con el forero fabricante de la zona andaluza, y nos deja poner el nuevo logo…
Creo que por casi unanimidad, va a ser el “diablillo Ducati ZZ” >:D …
no hay más que decir a la espera del de peke, pero creo que el logo del diablito zz ha sido el mejor para todos.
gracias fido por tanta conversacion con los que llevan este tema Creo que ya os hemos mareado con esto suficiente y asi les dejamos libres a los de la zona andaluza de una vez, que tienen que estar de nosotros hasta… :uglystupid2:
Aunque yo no soy quien como para opinar, habeis pensado en poner las letras de dentro del logo en blanco? Creo que resaltarían mucho mas y se verían mejor.
pero ¿la obra maestra de Peke?¿vamos a decidir sin ver lo que este pedazo(por el tamaño ;D) artista es capaz de hacer? …ya sabeis que dicen que los piratones tienen mucho sentido estético… :2funny: :2funny:
sólo una cosa: la verdad que el color y el degradado del original de Yorss me gusta todavía más y las letras podían ir en blanco como comenta alguno. ¿no os parece?
Ya esta, no lo he puesto con degradados, ya que en la serigrafia no saldria bien… luego, si alguien lo quiere de fond de pantalla, que lo diga y se hace con degradados y toa la pesca, pero como logo de camiseta o pegata de vinilo, asi es lo mejor.
Alf los degradados de dentro para ponerlo en el ordenma queda bien, pero para ponerlo en una camiseta lo veo demasiado complicado.
A mí también me mola el penúltimo, pero con las letras blancas y tambie´n pondría la primera Z que se vea entera, por encima de la raya, que si no no se distingue…