ÚLTIMA LLAMADA, LOGOS ZZ...

perfecto tomo buena nota,mismo diseño con zona centro,y añadimos el diablillo en una manga :wink:

Ruizzzzzz, molto importanteeeee !!!

Zona Zentro, con Z !!! :2funny: ya sabes, los de los madriles somos mu chulos !!!, que pasa? :2funny: :2funny: :2funny:

bien este seria el logo en el frente y el diablillo en la manga

:o :o :o

http://www.tarjetas.com/site_images/3/img_[5_3].gif

(lo de “…por ti” lo cambiamos por “…por las camisetas”, ok? a ver si alguno va a pensar mal y me tira los trastos :smiley: :smiley: )

gracias ruiz vega!!! :wink: :wink:

Muy guapas, ¡ Gracias Ruiz vega!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

alguno de los que maneja un programa de imagenes, puede colgar el logo con un tamaño más pequeño que el que tenemos por ahora de 800x800?? para ponerlo como firma aqui!! es que cuando lo reduzco yo (con el paint) la calidad se pierde muchisimo.

gracias adelantadas!!! :wink: :wink:

Graccie 1000 Ruiz Vega !!!

Gracias por tener mas paciencia que el santo JOB con nosotros, que somos conscientes de la lata que damos… :wink:

Gracias por pegarte el curro que te estas pegando con el tema de la logistica de las camisetas… :wink:

Gracias por haberte currado ese estupendo y precioso diseño. :wink:

Gracias por haberlo personalizado para la Zona Zentro. :wink:

Gracias por todo amigo ! :wink:

Con gente así da gusto… :smitten:

…luego la gente se extraña de que nos compremos Ducatis…que mas da si se rompen?, la gente es maravillosa !!! :2funny: :2funny:

A ver Peke, que la única que no arranca es la tuya, no generalices :2funny: :2funny: :2funny:

Dame pacienciaaaaaaa señor, dame pacienciaaaaaaa… :angel:

Joder, que habré hecho yo para tener esta cruz encima ? :tickedoff:

aqui lo tienes a 300x300

http://img15.imageshack.us/img15/8602/logozonazentro300x300.jpg

eres un crack vatz!!

ya lo puse!!

y las de chica también llevan en logo en la manga??? :stuck_out_tongue: (menos mal que también pedí una normal…)

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

por cierto, el diseño ta mu mu mu wapo :smitten: