ULTIMOS RETOQUES PARA LA III KDD

PD:cabroncete eres Erwen

Venga va, animate tronko

Si Ghost es lo que acababa de contar sobre el post de ILF.

Que lío jarl…

Salud.

No sé,hablaré con el mecánico a ver si me la puede tener para el viernes,si no es en moto paso.

Salud.

Señores… me caigo de la KDD, por problemas de salud, como ya sabeis estoy de baja en casa desde el Lunes, confiaba en recuperarme para el fin de semana, pero veo que no, aparte que ya me da un poco de palo el hacerme unos 1.000km. sin acabar de encontrarme bien.

Ya he cruzado un par de mensajes con Ilf, para que si hay alguien en lista de espera por lo del hotel, que le avisen.

Lo siento chicos, para la proxima sera, no veremos en el Dr. T y esperando la proxima!

lo sinto mad,espero que no sea nada :wink:

Venga Mad a mejorarse tío :wink:

Un abrazo.

Salud.

¿Entonces, quien me va a seguir en la ruta?.. ??? ??? ???

En serio, ponte bien, que eso es lo mas importante, ota vez será. :wink: :wink: :wink:

Pero bueno Mad, que pasa tan malo estás??

Y todos los planes que teniamos? Y ese concierto de Depeche Mode?

LO SIENTO UN MONTÓN!! MONTE BUENO!!!

Replicante, no me seas rajao y vente que no pasa na porque no curres este finde. Un saludo.

Erweinnngggg meteme a mí en la bolsa pero del depósito de la moto… :crazy2: :crazy2:

Nueva atracción para la Warner que dicen que va a quebar por no dar pastita… :2funny: :2funny:

NO TIES P***A TU DE VENIRTE :crazy2:

No piques al Raulin,q le conozco y ese si q es capaz de subirse pa Donosti y sacar los colores a mas de algun motero…ya lo hizo una vez bajando a Jerez por Despeñaperros…el tio iba con el 147 adelantando motos :o :coolsmiley:

:crazy2:Black code POWER :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: