ULTIMOS RETOQUES PARA LA III KDD

Bueno, saldremos de casa de Josito a las 16:00, las cosas que querais que vallan en coche deberian estar si no el jueves por la tarde, un poco antes de las 16:00. Haber si podemos salir a las 16:00 o 16:10 como maximo.

Al poder ser todos saldremos con el deposito lleno con la intencion de no tener que repostar hasta el Area de servicio TUDANCA en Aranda de Duero, Km 152 de la N-1, Todos hacemos 170 Kilometros con el deposito?? Creo que si.

Bueno, pienso que ya que nos van a llevar los trastos, lo idoneo es que aportaramos algo para la gasolina del coche.pienso que entre 10 o 15 euros estaria bien, que os parece??

me parece todo muy bien,el jueves no trabajo asique si quereis trarer las mochilas a casa y asi se las cargamos en el coche a super nena antes de salir.
y lo de la ayuda de la gasolina tambien me parece buena idea :wink:

Buena idea ambas cosas, he comprado un GPS para que no se pierdan, que estas son capaces de acabar en sevilla con nuestra ropa y bañadores y sería una gran faena.

Hombre, tanto como el GPS… no te vamos a pagar, pienso que con 15 pavos para gasolina vas apañao eh :2funny:

Me parece TO bien

Joder Cobaya como vean esto las supernenas te van a dar p´el pelo. :knuppel2

Josito, yo llevo una mochilita de na, asi que el mismo viernes la tiro dentro del coche.

ErWen la 999 como vaya a 190 Km/h, con los 14 litros de gasolina que tiene el deposito, creo que no llega. :idiot2:

Bueno, no pasa nada, si hay que parar antes pues se para y ya esta, nos vamos avisando entre nosostros.

Ademas, el ritmo va a ser trankilito, no keremos tonterias antes de llegar a Donosti… y luego tampoc eh
:2funny:

ademas andaros con ojo, que aqui por lo menos estan llevando a cabo una campaña de controles “anti” moto, paran a todas las que pillan en un control, asi que llevar todo en regla, que hay que veros a todos por estas tierras

Joer, pero vernos nos vas a ver a todos, con mas o menos puntos pero todos llegamos, no nos van a meter en la carcel . :2funny:

Pues yo ya lo tenía todo atado para ir a la KDD,…pero ya he leído varios posts como éste y me temo que me quedo en casita :frowning:

Salud.

Repliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii venta aunque sea en patinete!!

Impósibol Cobaya,…lo suyo es ir en moto,o en su defecto, con la moto.¡cawental! >:(

Salud.

¿y que problema hay en ir en coche? :tickedoff:

Joé josito,…que no es lo mismo(al menos para mi).Yo si dejo el curro y monto todo el pollo,es pa darme un buen ducatirulo con mayúsculas.Fíjate que Cobaya me había ofrecido llevar la moto en el coche con Supernena y al final me liaba la manta a la cabeza y me iba en la moto…que por cierto,me acaban de llamar del taller,y me dicen que tienen la moto “abierta” esperando que le lleguen las correas de la distribución…monto un circo y me crecen los enanos…joder,pensándolo bien ¡voy a montar un circo! jajajaja(ejjjjjque yo soy bajito de ahí el chiste ;D).

Me voy apegar un tiro en la pienna :buck2:

Salud.

Joer repli, claro que no es lo mismo, pero menos es nada.

Ademas para los que no va a ser los mismo es para todos nosotros sin ti.

Joé Erwen tío que me vá a dar una llorera :smitten:.Gracias

Fuera de coñas,yo dejo el curro en contadas ocasiones,y siempre ha sido relacionado para ir a alguna historia en moto,…no sé,que no es lo mismo.

Salud.

PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…
PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…
PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…
PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…
PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…
PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…
PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…
PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…
PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…
PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…
PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…
PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…
PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa… PorFitaaaa…

repli si no vienes me cabreo :knuppel2:

que mas dara ir en coche,te lo vas a pasar igual de bien aunque no hagas la rodada,el resto de las cosas que vamos a hacer la moto es lo de menos.

Eso es coacción,…cohecho ,alevosía, nocturnidad,…y un montón de cosas más :cry:

No sé chico,acaba de poner un post ILF en el que dice que habrá un poco de manga ancha para las motos por parte de la poli :wink:,…asi que no sé arggggggggggg :uglystupid2:

Salud.

PD:cabroncete eres Erwen :slight_smile:

repli, en otro post te ha puesto pablito que no cree que paren a un grupo de 80 motos y menos cuando esta organizada la parada en el museo

[quote author=josito link=topic=24154.msg346940#msg346940 date=1153329978]
repli si no vienes me cabreo :knuppel2:

que mas dara ir en coche,te lo vas a pasar igual de bien aunque no hagas la rodada,el resto de las cosas que vamos a hacer la moto es lo de menos.
[/quot

Mira,voy a cerrar el foro ,que me váis a matar a digustos :slight_smile:

Salud.