Un 10 para Ducati Guadalajara

:twisted: Pues si señores/as, esta mañana aprovechando el descanso semanal nos hemos marchado a conocer el concesionario Ducati de Guadalajara (Dmayoort y un servidor), supongo que muchos de vosotros ya lo conoceis pero por si queda algún rezagado por ahí os pongo este post.
El viaje es un paseo,cuando te quieres dar cuenta estas en la puerta de la tienda, el lugar es una calle ancha y con buen aparcamiento fuera.
El trato de TODOS ELLOS sin excepción de maravilla,un 10, personas que nada tienen que ver con Motorrad, en especial Jose Luis un tio super simpático y entendedor de lo que se trae entre manos, el cual muy amablemente nos ha enseñado LA TOTALIDAD DEL CONCESIONARIO,incluidos banco de potencia y demas tripas de su negocio (a buenas horas en Madrid).
Para terminar me ha metido el mathesis (gratis por supuesto) para borrar el chivato de la revisión,que no le correspondia por cambio del marcador.
Esta es la forma de hacer clientes,creo yo,y no como estos señores de Madrid que se creen que lo tienen todo hecho con nosotros.Es triste tenerte que desplazar estos kms para pasarle una revisión a tu moto pero esta claro que es lo que yo pienso hacer de aqui en adelante.
Queria por ultimo someter a vuestra opinión que os pareceria escribir cada uno una carta directamente a Ducati Italia (no al importador,eso no vale de nada)quejandonos de estas cosas y de este trato que nos dispensa Motorrrad, en dicho e-mail solo seria necesario poner el nº de bastidor de nuestra moto y el motivo de la queja, se pueden mandar en español por lo que me he informado,no hay problema.A ver si así conseguimos hacernos oir y no tener que cambiar de provincia para que nos traten como nos merecemos.

yo tengo ganas de ir a la tienda,y ver como funciona el tema por alli :wink:

Totalmente de acuerdo en lo que dices, compañero Motorista.
En cuanto a la carta me parece una buena idea, e incluso si queréis podíamos hacer una única carta, en la que incluir firmas y números de bastidor en sucesivas kdd o concentraciones, tipo desmocañas o lo que se tercie. Además si os parece bien, la mandamos en español e italiano, para mayor comodidad de la entidad (Ducati) receptora.
Toda opción es buena, a ver si conseguimos algun día tener un concesionario oficial digno merecedor de nuestras visitas…

Gracias

La verdad es que yo tambien tengo ganas de conocerlo porque estoy escaldao de tantas cagadas de Motorrad, todavia no nos han tratado correctamente a mi duca y a mi… :evil:
Me parece buena idea, si no, que se pongan las pilas
Un saludo para la Zona Zentro :wink:

:twisted: Ok Nérón,pues si te gusta la idea y se nos va uniendo mas personal voluntario iremos perfilando ese e-mail modelo para que sea igual el de todos/as los que quieran participar.La unión hace la fuerza

La verdad que yo no se como no se dan cuenta la de clientes que preferimos hacernos casi 70 km para que al menos te traten correctamente. Contar conmigo tambien

:twisted: Ok,pues nada,se hace lista:

1-Motorista
2-Nerón
3-RafaS2r

:twisted:

1-Motorista
2-Nerón
3-RafaS2r
4-Foji

Hemos quedado mañana jueves en Bo Finn para las Desmocañas, que a este paso son como un organo de consulta de gobierno ducatero… jejeje.

1er punto del día: Carta/mail protesta.

Lo mejor sería redactar una carta tipo y que se pusiera a disposición de los usuarios de ducatistas.com

Despues rellenar nuestros datos, con el correspondiente número de bastidor y hacerlas llegar todas juntas a Italia, por correo certificado, que aunque nos cueste uno o dos eurines… creo que estarán bien invertidos.

¡Forza Ducati!

:twisted:Ok Nerón, yo mañana por la tarde no creo que me pueda acercar por culpa del curro,encargate tu de mover el tema si te parece bien

Estoy desenado tener un día para ir a conocerles en persona pero vamos que ya no dudaba que mi pr´xima revisíon será alli… Lo de la carta me parece perfecto y me apunto al tema, mantenernos informados y contar conmigo par alo qeu sea. Otro que se apunta a la lista.

1-Motorista
2-Nerón
3-RafaS2r
4-Foji
5-EnANo_S2R

Sólo corroborar lo dicho por Motorista, realmente acostumbrado a Motorrad, se siente uno raro entrando a un taller Ducati en el que te tratan bién y no te perdonan la vida por haber entrado. Yo he ido desde las Rozas sólo para conocerlos y no me arrepiento en absoluto.
Actualizo la lista para la carta protesta

1-Motorista
2-Nerón
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort

si alguien quiere ir que me lo diga y le acompaño,que no tengo ni papa de donde es :wink:

Me actualizo también

1-Motorista
2-Nerón
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort
6-elnota

Nos vemos en el Bo finn L´ssssss

Yo desde mi ignorancia pregunto, ¿porque no se plantea Jose Luis abrir una Ducati Guadalajara II pero en la capital? ¿Es que acaso lo del libre mercado no funciona también en esto? Esta claro que muchísimos de sus clientes son madrileños, si los que aún no lo son, por ser reticentes a recorrer esos 50km, tuvieran la oportunidad de tener un servicio así, estoy segura que se volverían clientes.

No se puede por desgracia, la concesión de Motorrad es en exclusiva para Madrid.

Yo tengo que ir esta tarde a recoger la moto, después iré a las desmocañas, si alguien quisiera ir por mi genial ya que tengo que liar a la novia para que me lleve…

Yo creo que para el tema carta deberíamos abrir un post aparte con ese título, que a lo mejor mucha gente no entra a este y no se entera.

Sólo corroborar lo dicho por Motorista, realmente acostumbrado a Motorrad, se siente uno raro entrando a un taller Ducati en el que te tratan bién y no te perdonan la vida por haber entrado. Yo he ido desde las Rozas sólo para conocerlos y no me arrepiento en absoluto. Actualizo la lista para la carta protesta

1-Motorista
2-Nerón
3-RafaS2r
4-Foji
5-Dmayoort

que mal recuentas mahco! que me dejas fuera!! menos mal que estaba justo en el anterior al tuyo incluyéndome cuando has dicho de refrescar la lista… jajaja

bueno te perdono, y me he apuntado en el otro… :wink: