Un 10 para Red Horse Ducati - Villanueva de la Cañada (Madrid)

Pues multiplica x2 el número de talleres Ducati que hay en Madrid y ya tienes el doble de escalofrío :funny:

Yo tampoco vuelvo a ese taller. Deslimitar una scrambler se convirtió en una verdadera odisea.

Una auténtica chapuza todo el papeleo, tres visitas al taller (que está en el quinto pino) y tres veces me tiraron en la ITV. Fueron dos meses luchando hasta que al final lo conseguí.

Al final me convertí en un experto en deslimitaciones, aluciné con el bajo nivel y torpeza tanto por parte del taller como de Ducati ibérica con los números de homologación y certificados, que una y otra vez estaban incorrectos.

Hay talleres en Madrid que hacen Ducati muy bien sin estas pesadillas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

?Y no os parece que la causa de fondo de este tipo de problemas es que solo haya dos talleres (que yo sepa) oficiales Ducati en toda la provincia de Madrid.

!Que no hablamos de Cantabria, con todos mis respetos para Cantabria!

Tienen que estar saturados de trabajo si o si. Y los precios los ponen por decreto, porque o tragamos…o tragamos.

A mí siempre me habían dicho que la competencia es el motor de la excelencia…y aquí no hay competencia ninguna.
Es muy fácil ponerse de acuerdo entre dos.

Si yo leo algo acerca de un taller BMW algo parecido a lo que acaba de contar el compañero forero acerca de Red Horse no me acerco ni con un traje antiradiaciones, porque talleres BMW hay mil, amén de que sus motos las tocan todos los talleres.

Pero en Ducati…?Que hago?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo la llevo a un taller no oficial, y estoy encantado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo estoy en garantía.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Agota la garantía y después a gusto del consumidor.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hola, qué talleres? gracias

Te he enviado un privado. Saludos!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

En cualquier caso HAN CERRADO, hay una pancarta que indica que NO pagaban el alquiler.
Creo que Carlos ya se había establecido por su cuenta en la calle Bratislava, 10 de las Rozas.
Supongo que ya NO es servicio oficial.

Hola! A qué taller te refieres? Ha cerrado Ducati de Villanueva?

A ver si alguien me puede ayudar… Yo tengo la moto en garantía pero no quiero llevarla a concesionario oficial, hay algún sitio que se pueda llevar y que gestionen garantía en caso de ser necesario?

NO. Mientras esté en garantía no te queda más remedio que acudir a un concesionario oficial o perderás la garantía.

Que rollo… no se si por ejemplo el taller de Evelio era oficial o no

Evelio dejó de ser oficial cuando Desmotrón se hizo cargo de la importación. De eso hace algo más de 20 años…
Las mayoría de las Ducati modernas son de 4 válvulas. En ellas, la revisión “gorda” que es la que más te puede preocupar, se hace a los 30.000 Km. La mayoría de las motos tardarán en llegar a esa cifra más de lo que dura la garantía. Entonces te vas donde quieras.

Yo he comprado la moto en Red Horse y la tengo en garantía con ellos así que he llamado al responsable, Mario. Me ha contestado rápido y ante mis dudas me ha explicado que han tenido que irse todas las empresas de esas naves al expropiar el banco por un impago previo del propietario. Aparentemente ellos son los perjudicados y están preparando otro local en villaviciosa de Odon. Eso es lo que se. He quedado en verle en la nueva nave la semana que viene, porque entre otras cosas quiero ampliar la garantía de los dos años que me cumple ahora en abril

Mirar, yo respeto mucho a todo el mundo, tanto a los que digan blanco como negro, pero ni se debe hablar sin saber para decir blanco ni para decir lo contrario, Carlos que es un grandisimo mecanico, al que yo tengo que agradecer muchisimo el trato que me ha dado siempre, esta instalado en el Europolis, y Mario, que fue su socio, se quedo con Red Horse, QUE HASTA DONDE YO SE, SIGUE SIENDO SERVICIO OFICIAL. A partir de ahi y como cliente de antaño de ese servicio, os voy a contar, como digo hasta donde se. El taller originariamente era de otro dueño que teneian tambien en la nave el servicio oficial seat, ademas del ducati AÑO 2011/2012, con la crisis que tantas empresas se ha llevado en este pais, la empresa en la cual trabajaban Ruben, Carlos, y Mario, se va a la porra, y entra en suspension de pagos, Ruben, majisimo por cierto tambien, habre un negocio de bicicletas, que sigue estando si no me equivoco en villanueva de la cañada, y Carlos y Mario, deciden hablar con Desmotron, y montan RED HORSE, como servicio oficial postventa, de hecho en el mapa de DUCATI.COM, SALE COMO SERVICIO OFICIAL (no concesinario oficial, solo taller, en ventas creo que dependian de Ducati Madrid)

Empiezan con la andadura de Red Horse, y con la atencion de Mario y el Muy bueno conocimiento de Carlos como mecanico, le levantan y crean un muy buen taller, tanto es asi, que en 2019 quedan como unos de los tres servicios oficiales mejor votados por los clientes en las encuestas de la auditoria de Ducati.com.

Todas las empresas tienen un principio y una continuacion o fin, en el caso de Red Horse, a sido una mezcla de los dos, este año, Carlos y Mario, deciden montarse cada uno por su cuenta, en los divorcios, por muy bien que se den pues hombre siempre puede haber un poco de tension, pero a mi ni Mario me ha hablado nunca mal de Carlos, ni al contrario tampoco, Mario se queda con Red Horse, y Carlos monta otro taller, Red Horse sigue apareciendo como taller oficial, y Carlos estoy seguro que proximamente, y si los de Ducati son listos tambien aparecera jejejeje.

Yo tengo La multi en garantia, y a mi en red horse me las gestionan pasan revisiones sellan libros etc etc, y digo yo que si a mi me gestionan las garantias, seguiran siendo servicio oficial, no creo que me lo hagan gratis por la cara.

Volviendo a la historia, DUCATI VILLANUEVA DE LA CAÑADA, se creo en la nave del dueño original CUANDO RED HORSE NI EXISITIA, NI TIENEN NADA QUE VER EN ESE CIERRE Y DEUDAS NI CARLOS NI MARIO, que como bien han dicho por aqui, dejo deudas a los bancos etc. PERO DEL DUEÑO ORIGINAL, en principio llegan a algun tipo de acuerdo, y se quedan los antiguos empleados de la seat con una parte de la nave donde montan un taller de coches, y los antiguos de Ducati, montan Red Horse como os he dicho. Cuando en este caso Mario que es el que se queda con Red Horse, cree que no necesita un taller con cientos de mtros cuadrados, han emigrado a una nave mas acorde con la actividad y el volumen que desarrollan, y coge una en villaviciosa de odon, yo he estado por alli a pedir cita para la revision, cual es el problema?? pues ya sabeis, liciencias de apertura, papeles, acondicionamiento de la nave a la imagen que les exige ducati, etc etc. y eso lleva mucho tiempo, y por prudencia, no quieren crear compromisos que luego por tiempos de apertura no puedan cubrir.

Hasta aqui, os he contado lo que yo se desde 2011 que llevo con ducatis pasando las revisiones con ellos, primero como Ducati Villanuenva de la Cañada, y luego como Ducati Red Horse, Me dio mucha lastima que cada uno empezara la historia por su cuenta, eran un muy buen equipo, y solo deseo que a Carlos tambien le den el servicio oficial, creo que como he dicho seria muy bueno para ducati, y para el.

Fuera de esto, lo que haya pasado con la moto que comentaban por aqui, si fue mejor o peor el trato en este caso, pues yo no lo puedo saber, y no pongo en duda, ni una version, ni la contraria, que me imagino que la habra, ya que no me corresponde, para esos estan los togados y la ley. conmigo, SIEMPRE HA SIDO TRATO Y REPARACIONES, ESTUPENDOS Y ES JUSTO QUE LO MISMO QUE SE DICE LO MALO YO EN ESTE CASO DIGA LO BUENO.

Como digo mi mayor respeto para todo el mundo, pero jolin, una cosa es decir si tu crees que lo han hecho mal o bien, o regular, que cada uno contara lo que crea, o lo que a el le haya pasado, y otra cosa es contar, sin querer probablemente, o por ignorancia, cosas como si deben, no deben, estan cerrados, o han desaparecido, entre otras cosas, por que de ese negocio dependen trabajadores que tienen familias, y salen perjudicados, por lo que moral y eticamente no me sentiria muy bien, pero es que tampoco lo diria por puro egoismo, no fuera a ser que me denunciaran y me pidieran un perjucio por via civil y me costara mas que la moto.

Un saludo, y disfrutemos de nuestra pasion, que son las motos