Un 10 para SRD

Bueno, algunos conocerán mi historia y otros muchos no… Si os parece bien os cuento…

MOTO: DUCATI 1098

El invierno pasado en una rodada en Albacete sono algo raro en la caja de cambios. La lleve a un taller de Fuenlabrada (mejor sin nombres) , que me dijeron que sabían de ducatis y claro, para la caja de cambios de la Ducati tienes que abrir el motor. Abrieron el motor y resulta que se había dañado el piñon de 3ª, por lo que me toco cambiar el piñon, y ya de paso que estaba abierta cambie los ejes de la caja. (FACTURA → 1800€)

Cuando la fui a probar, otra vez a Albacete, a la 2ª vuelta el mismo sonido. La volvi a llevar al mismo taller , porque no me parecía normal. Volvieron a abrir, y resulta que me dijeron esta vez que había sido las horquillas selectoras del cambio. Y claro se volvio a cambiar todo (FACTURA → 600€, me regalaron la mano de obra). Esto fue en marzo, llegué justo para poder correr la primera carrera del manchego.

Despues de correr 3 carreras y 2 tandas otra vez el mismo sonido, y como no en Albacete…Ya no me fiaba del dichoso taller…Por lo que hablé con SRD, y alli la dejé a primeros de octubre.
La deje en manos de Rafa y Fernando, dos cracks la verdad, y no he tratado con otro taller que me haya dado la misma confianza. Yo creo que Fernando sabe de ducatis más que el propio Cavalieri.

Fernando le ha revisado el motor, le ha ajustado todo, cualquier cosa me llamaba para comentarme antes de actuar…

En definitiva, que ayer fui a por ella y habiendo cambiado hasta el cigüeñal, la factura no ha sobrepasado el coste de la primera reparación… UNA PASADA!! :smitten: :smitten:

No la he podido probar aún, pero creo que tiene más bajos que un camión ahora mismo… Ayer ya quiso tirarme por orejas … >:D >:D ME GUSSSSSSSSSSTA!!!

GRACIAS A SRD.

Hola
Yo soy de Fuenlabrada de toda la vida y me gustaría saber donde la llevaste para no llevar la mia.

Un saludo

tienes un privado :wink:

Ya lo e visto compañero.
Al dueño de ese taller le conozco hace muchos años y no te aconsejaría q le volvieses a llevar la moto para nada.
Para q te hagas una idea hace años le quemaron el taller cuando lo tenía en el centro de Fuenlabrada y de allí se fue al polígono donde esta ahora.

Un saludo

A mi me dieron ganas de hacerlo también… Un taller menos al que ir. :wink: :wink:

Me alegro que hayas encontrado un taller de plena confianza, cosa difícil en estos días, y que tu duca esté bien :wink:

Además de plena confianza , buenos en su trabajo… YA TENGO GANAS DE DEJAR A LA DUCATI QUE CORRA… >:D >:D