Un abrazo para Pepo

Según me ha dicho Pablito, ha tenido un accidente, afortunadamente sin consecuencias graves para él.

Vaya mala racha esta llevando la gente ducati… 8O :cry:

Aver si nos cuenta algo pepo o reyes?!

CUIDADO POR ESTAS CARRETERAS AMIGOS MIOS!!!

Según me ha dicho Pablito, ha tenido un accidente, afortunadamente sin consecuencias graves para él.
Imagino, que tampoco leves. Esperamos noticias. L´s

La caída ha sido leve si,…salió a probar una moto, y un coche le cerró,lo sé porque estaba en Radical Ducati cuando vino el pobre todo maltrecho,con magulladuras y tal,pero sin nada serio por suerte.

Un abrazo para Pepo y que se mejore ya mismo ,que en la Doctor T. ,tiene que estar encima de una Ducati :wink:

Salud.

enga pepo dile a reyes que te arregle.un abrazo

No se quien es pepo, pero espero que se mejore. :wink:

animo pepo, te quiero ver en el dr. t que tenemos una conversacion pendiente!!!
estos enlatos!!!

Hola chicos,

Pues si, el viernes pasado en mi faceta de “piloto probatore” :wink: con una fantastica 748R , fui arrollado por un “enlatado” (probablemente un agente “japo” infiltrado :mrgreen: ) en la M-30. :twisted: Que en pleno atasco decidió cambiar subitamente de carril !!! :twisted: :twisted:

En decimas de segundos me vi con un coche en las narices “literalmente” !! 8O 8O 8O 8O

Consecuencias: Revolcón por la M-30, patapam, patapun, patapain, patapan…, y por fin paré , me levanté y salí corriendo de la M-30 como pude para que no me atropellaran … !!! :frowning: :frowning:

Policia, Samur , provoqué más atasco del viernes de Madrid…hospital…y a casita !!

Afortunadamente todo se quedó según el Samur en un estado de Policontusiones, que traducido significa que me duele el cuerpo como si me hubieran metido una paliza 20 tios !!

Estoy recuperando movilidad del lado izquierdo, pero me temo que para la Dr. T no estaré en condiciones de llevar mi Ducati . :frowning:

Pero allí estaré para veros a todos, y pasar un buen rato Ducatista !!! (no nos lo perderemos, y también iran mis ducatis) :smiley:

Os agradezco a todos , de corazón, vuestro interés :oops:

Un Abrazote a todos
Pepo

Nos vemos en la Dr. T !!!

Joder Pepo, no te conozco, pero por la descripción, puedes ser cualquiera de nosotros en un dia cualquiera…son una panda de kbrones estos enlatados…
Un abrazo muy fuerte, y me alegro que estés suficientemente bien para escribirnos…
Desmo para todos!!!

Como ya te he dicho por telefono, un ABRAZO al abuelo ducatista!!!

Ya se que abuelo abuelo no eres, no te me enfades eh?, pero para mi eres como el abuelo que ha estado toda su vida con las ducatis a cuestas!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Ale, a curarse que estos mimos le mejoran a uno por momentos :smiley:

Y ahora que estas convaleciente, puedes apovechar para presionar a los que me tienen que mandar mis estriberas… :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo!!!

Pablo

joder pepo, lo siento maxo que te mejores, yo creo que esto es un complot, ultimamente se veian mas de 3 o 4 ducatis por esas carreteras y digo yo que alguien a devido de pensar que podiamos extendernos peligrosamente y a decidido quitarnos a unos cuantos de la circulacion, ahggggg kabrones

saludos y k te mejores

Enga pepo no jodass q más de uno querrá ver la monster scrambler 900 JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mejórate tío, esperamos verte pronto por el asfalto petro no tan pegado a el…

Abrazossssssssssss

Joder menudo susto!!!

Menos mal que se ha quedado en eso y no te ha pasado nada… Joder me he quedado helado cuando he empezado a leer… si es que hay que ir con mil ojos 8O 8O !! Y aun asi es un peligro…, nos puede pasar a cualquiera que un enlatado se te cruce derrepente… Buff!! Y en la M-30 que acojone!!!

Bueno Pepo espero que te mejores pronto de esos dolores y que pronto puedas seguir dandole caña a la japo… AUnque no dudo que lo seguiras haciendo desde la tienda… como siempre… “CAÑA A LA JAPO!!!” :twisted: :twisted:

Por cierto… acabe de llegar de darme un buen “viaje” :lol: :roll: por AMsterdam… (por eso no cogia llamadas…) ya me pasare a verte que ademas me tienes que dar una cosita 8). Ah, de paso estuve por Brujas como viendo la tienda Ducati oficial y aun colgao de las clasicas que tenia montado un museo encima… ya te contare :wink:

Un abrazo y a cuidarse!

Ánimos Pepo!!!

P.D. : El agente infiltrado Tarod.

creo que estamos con la misma suerte, justo ayer tambien mi ninya se dio una buena , yo estoy tambien bien con algunos dolores pero en fin lo principal es que estamos aqui escribiendo y diciendo que estamos bien.
suerte
daniel

La increible ducati croqueta mutante ataca de nuevo. En fins, que la peor de las caidas se quede en esto.

A mejorarse, ninio, que te quedan muchos inventos por preparar.

Si es que estás ya mayor¡¡¡¡¡¡ :wink:
Me alegro de verdad que sólo haya sido un susto sin consecuencias.

Ya nos contarás el domingo.

Un abrazote y a mejorarse.

Fer

animo!!!..pepo…te queremos ver en madrid…y a tus joyas tambien…
un abrazo…nos alegramos que estes bien…

Animo Pepo!!! mejórate rápido :wink:

Como esta mi suministrador preferido?..cagoenla…tenemos que tener 4 ojos dos para nosotros y dos pa ver lo que hacen los enlataos…vaya mierda…bueno que te mejores tio…que seguro que con reyes y el peque se hace rapido eh?.. :wink: