… se nos quiere cruzar de acera (ojo que no es lo tipico del que habla de un amigo para no decir que es él personalmente -gracias a Dios yo lo tengo claro) osea que se quiere pillar una suzuki gsx 750 r yo ya no se que decirle… neceito ayuda para convencerle de que no haga esa barbaridad… GRACIAS de antemano por lo que escribais
Déjale que haga lo que quiera, no le intentes convencer de nada.
trancuilo ya se repentira o no quien sabe
Pues yo admito que si tuviera la pasta me lo pensaba y es que aishhh… Porque hay un noseque que no me dan las japos pero si tuviera la pasta me lo pensaba… y es que la 749 a veces me mola y otras no… no me termina de convencer… Ey! Y no os lo tomeis a mal los que teneis una!!!
Seguramente dentro de un añito andare por este for con una 749 dark o l amia con mas motor, 916 antigua, o quien sabe :D… Pero es que las japos salen baratas y tambien molan… eso si no tienen el mismo atractivo y se acabara cansando de ella, y mas cuando saquen otro modelo mas moderno en 2 años… pero como ya he dicho antes la de Terblanche no me termina de convencer… aunque depende del dia, jeje.
Por otro lado la moto mas bonita de todas que es la 916 o conoces al dueño o sabes a ciencia cierta que esta bien o simplemente estas enamorado de ella…
Sabeis lo que me molaria a mi en un futuro?? Una SS renovada con motor de aire de ST3… 115 cv, ligera, sport pero no racing… mas comoda… la moto ideal para mi.
No debes convencerle, que haga lo que quiera, si lo convences y al final pilla una 749 cualquier cosa que le pase, por pequeña que sea te dará la culpa a ti.
A mi también me gusta muchísimo la GSXR750, es equilibrada, 150CV y además BARATA… y es que nos estamos quedando sin argumentos, sólo nos queda el de que las Ducati son más bonitas, que tienen alma… pero no dejan de ser criterios subjetivos.
En fin, la lucha continua.
Saludos.
A mi también me gusta muchísimo la GSXR750, es equilibrada, 150CV y además BARATA... y es que nos estamos quedando sin argumentos, sólo nos queda el de que las Ducati son más bonitas, que tienen alma... pero no dejan de ser criterios subjetivos.
¿Para cuando una Suzuki en tu garaje, Clau? 8)
Los argumentos son los mismos que hace 15 años, los tiempos en los que la CBR era superventas. Y los mismos que hace 30 también. Analizalo bien, nada ha cambiado en ese sentido.
Peibol me has leido el pensamiento con lo de la SS renovada, esque si sale ese modelo no me lo pienso ni dos veces.
A las suzuki concretamente no me gustan, pero la kawa Z-1000 si, ejem…
Yo tampoco me pensaba lo de una SS con 115 Caballeros bicilíndricos en L… Que pena me de vender la moto…
Javuchi, ya tengo una Suzuki GSXR 1000 del 2003 en mi garaje, la de mi hermano, que uso siempre que me da la gana, al igual que él usa mi 749 y nos los pasamos de fábula con cualquier moto, pero… al cesar lo que es del cesar (como reza un reciente post) en la Suzuki cuando abres gas cambias de planeta, la adrenalina fluye a litros y es una sensación que a veces me gusta sentir, yo no odio especialmente las motos japonesas, a mi me gustan las Ducati, pero sin desmerecer nada, lo único que no me gusta son las custom, eso no lo quiero ni regalado.
Te aconsejo que pruebes alguna moto japonesa de última generación, porqué con lo rápido que vas con la 750SS si pillas alguna 600, 750 o 1000 de esas volarás sin darte cuenta, es una experiencia brutal…
En fin, sigo opinando como la mayoría de nosotros (si no no estaría aquí), aún prefiero Ducati a las otras pero… a nadie amarga un dulce ¿no?
Saludos.
Peibol… te aseguro que me has leido el pensamiento. Si hubiese una SS, con un desmo-tre y la estetica renovada y mas comoda, porque la SS es igual de incomoda que la xx9…vamos pagaria lo que sea… pero estando las cosas como estan en Ducati. Lo peor, es que se que hay muchisimos ducatistas que estan en mi situacion… no lo entiendo… no se dan cuenta en la fabrica??
El otro dia pase una por un concesionario de Honda y me subi a la Honda CBR 600 F, es mucho mas comoda que la monster, aunque sea increible. La tenia en marcha… y parecia electrica. Lo peor de todo es que cuesta nada mas que 9000 euros… medio kilo menos que la 749 dark que tiene una acabado igual, y la postura es totalmente racing.
joder… no quiero estar dudando, pero seriamente a Ducati le falta una SuperSport fuerte.
desmo-saluti
Partiendo de la base que yo estoy muy contento con muy 749 pero que muy contento se que me lo pasaria igual de bien con cualquier otra japo similar, tanto con una como con otra no voy a ser el mas rapido del lugar. Mi filosofia de vida en moto no se mueve por esos derroteros, no quiere decir esto que vaya despacio, mi cuñao flipa con mi progresion en tan poco tiempo, pero entrar en discusiones por unos miserables segundos me parece ridiculo. Igual que me compre el coche que me gustaba osea por estetica, habiendo coches que tambien eran bonitos pero el que me entro por los ojos fue el que me compré, lo mismo hice con mi 749, me gusta y cada dia mas sin desmerecer a las japos que tambien son bonitas todo hay que deceirlo pero la que me golpeó el corazon, la cabeza o lo que sea fué la 749.
Y pensad que Ducati es la unica marca que tiene una autentica moto deportiva como son las SS que tienen un caballaje medio 75 y 86 cv`s y eso tiene su mercado, no todo el mundo quiere 1xx cv´s y cuanto más mejor.
Seria la ostia que al que le guste el A3 solo se le vendiese el S3 .
VVVVVVVVVVVVV;s
Joder peibol, y que me peronen los demas foreros, que no lo he leido todo, pero, una ss con motor st3, es UNA 749!!! /s/r
o si acasao un 999 sin s ni r
SI YO tuviese DINERO DE VERDAD, tendria…uuufff que bien ya tengo para otra encuesta!!!
UNA 999, una 999R, UNA gixer mil, una kawa mil, BUEL 1200 y UNA BMW 1200, si esa la ultima esa…NO VOY A MENTIR…NO LA HE PROBADO…pero SI UN amigo mio…tendra 150 CV reales, y MENOS par de lo que cantan, pero es UNA BESTIA DE BURRA !!!
Ya no es tanto por los caballos pero e sque el motor de la ST3 debe de ser la bomba… rinde en banco de potencia 113 cv. refrigerado por aire, ligero… a mi me encanta… Y es un motor que tiene que llevar la SS!! Ya de paso si la renovamos un poquito… Pues mejor, que hay mucho rumor sobre un lavado de cara para la SS…
Esta claro que las sensaciones de una Ducati son unicas… Ya solo el bicilindrico italiano tiene personalidad propia, es incomparable en sensaciones como traccion, sonido, par… Pero es que la competecncia es feroz y las japos ofrecen mucho por muy poco… que si… que de parte ciclo la mayoria son una mierda y en dos años se quedan obsoletas… PEro ahi estan las dudas… La mayoria tenemos un modelo japo preferido… Y a mi personalemente las kawas ZX6 yZX10 me molan mucho, y la suzuki 750 me parece una moto muy ekilibrada… Pero entre todas hoy por hoy me quedo con ducati por marca… pero no se que modelo…
Beno es mi humilde opinion… Ah! Y ahi tenemos alternativas como las benelli… Me parecen preciosas… pero donde arreglo eso?? no me dan confianza…
Y tu colega que se pille la que mas le mole, pero dentro de un par de años seguira mirando la 749… es el precio que pagara por pillarse una japo… Pero cada uno que haga lo que quiera, el eso ya lo sabra…
Tio Jony y como te pudo molar la Cb600?? Jope a mi mira que no me mola nada… lo unicoq ue me puede llamar la atencion es lo que decian por aki sobre los motores japos en linea… Y es que aceleran una burrada… pero con esas suspensiones de chicha y nabo que trae y esos frenos y tal… pa que tanto motor… y lo mal que suena… jejeje
pero asi del mismo estilo… la Cagiva Raptor anda por el mismo precio y cuesta 9000 euros… bicilindrico y un 1000 si no me equivoco… eso es mas comparable, bicilindrica e italiana… Pero no se porque no me da confi y es una moto que no veo nada…
La SS!!! ESo si!!!
AAAaaah, por cierto, para MI la mejor JAPO es una Cagiva o Bimota, juntan loa MEJOR de ambos…
La Cagiva RAPTOR 1000, (la cara), es la REHOSTIA DE VERDAD…NO HAY DIOS…quien la sigue…en carretera revirada
Peibol… lo de que las suspensiones de las japonesas deportivas actuales son un flan es un mito, He andado en una R6 (creo que es 2001), totalmente de fábrica y en curva y frenando se comportaba mejor que la monster, y segun el dueño que el hermano tiene una GSXR, dice que la susi va mas firme todavia.
Nose… yo no soy ningun probador profesional, pero a mi gusto la R6 se comporta mejor que la monster en curvas, tiene una sola contra en comportamiento y es que le cuesta mucho cambiar de lado, que creo que deben ser los semimanillares. Es verdad que tienen un tacto distinto, pero sentía que iba sobre railes.
Y lo que las japonesas no tienen par… nose… para mi tienen el mismo que la monster entre las 4 y los 8mil rpm… eso si… despues de las 8mil la R6 ACOJONA, he estirado la segunda hasta el rojo del tacometro, y el motor empuja tanto que en tercera no me he animado a seguir.
Y por lo de la CBR600, no creo que sea la exepcion y sea un flan de suspension y no frene, para quitarme la duda cuando pueda la voy a ir a probar al concesionario.
Como podeis ver… cada vez tengo mas duda de cual sera mi proxima moto…
ma… il mio cuore è ducatista
jeje esta claro… Esas mismas dudas las he tenido yo, pero si hay algo que hace que vuelva a poner los pies en la tierra es mi monster cuando la arranco… y pienso “PEro tu estas pirao?? Como te vas a cambiar a un tetra japo?? con lo bien que suena esto…” Y ME QUITA TODAS LAS DUDAS! Y EN MARCHA… JODER… No hay color!
Yo tambien he estado llevando ultimamente la GSX de mi primo… y si es verdad que la aceleracion es brutal, y que va sobre railes… joder es que vas encima de la rueda!! COmo para que no te de esa impresion!! Si cogieras una 748 ya si que flipabas…
Las suspensiones… Pero si es que ni siquiera son invertidas… ejemplo la CB600 que te mola, y los frenos… En muchos casos no en las R´sss los pistones son enanos, 2ª marca, y en algunos casos dobles pero no independientes… y con latiguillos de goma (eso se escapa a la razon)
No es que sea un experto, pero me parecen cosas que saltan a la vista… PEro ya te digo, el motor es lo que al final me hace replantearme todo, eso y el comportamiento tan noble y impecable de mi moto… Joder si es que hasta en circuito da la sensacion de que frene mas tarde, y vaya mas rapido que una R japo en curva… Y es una pequeña 620!!! Y viendo como vanlas de su categoria japos… pufff son una patata a su lado.
- ¡¡¡Que tiempo más bueno para montar en moto!!! Con este calor hay que tirar para arriba, buscar las carreteras de las cumbres ,el placer es doble por poco tráfico en las curvas y paisajes increibles ,tambien hay que probar las rodadas nocturnas :?: ¿Habeis visto ya el video de Toniton? ¡¡Ah, se me olvidaba ,el asunto de tu amigo…si hay gente que no ve placer en las curvas por más que se lo cuentes no lo entenderá ,pues con tu amigo pasa igual, si alguien no va solito a por una Ducati es mejor dejarle ,que no a cualquiera le gustan las curvas o las Ducatis… :!: Oor suerte para nosotros claro. :lol:
Lolo, has dado en el clavo.
Lolo… si si esas curvas… si es que nos piernden… jeje Por cierto, este finde nos marcamos unas, no? Pa ver las carreritas…
Enga que esta vez no me quedo dormido :lol: