UN AÑITO EN EL INFIERNO

Bueno, pues eso, que hoy hace ya un añito desde mi accidente con mi 748s, (practicamente ninguna consecuencia fisica, pero muxas sicologicas que ya estan solventadas) y por el momento las cosas no han ido mal del todo, para los que ya me conozcais ya sabeis la historia y para los que no pues…ya la contare si todo al final sale bien, de momento lo unico que os puedo decir es que si todo va igual, la cosa va por buen camino y despues del juicio (hasta que no cobre no me lo creere) se reconoce mi “no culpabilidad”, aun con el parte de atestados totalmente en mi contra (gracias al testigo y por supuesto a la parte contraria que reconocio cosas que no estaban bien reflejadas en el parte de atestados), bueno pos eso que al final parece que cobrare indemnizacion, pero entoavia desconozco la cifra final a cobrar y si esto me dara para una nueva duca, esperemos que si, por que tengo un mono que te cagas, ahora si, pienso poner un post ese dia pake tol mundo que quiera me acompañe en mi primera salida de vuelta al redil, aunque puede que me dedique mas a circuito y pase de la carretera…tiene demasiao peligro pa mi…me hago mayor y quiero ver crecer a ivan, je,je,je

Animo, que ya te queda poco…luego lo cogerás con más ganas :smiley:

Por cierto Manu, qué te comprarías? otra 748-916 en buen estado o una 749-999 nueva o de segunda? es mera curiosidad :roll:

Vale, vale…acabo de leer tu post en GENERAL…sorry…esto de empezar el foro al revés, de abajo para arriba, ahy, ahy :oops:

MANU…yo como DUCATIPASSIONE…he empezado al reves…

así que… como ya te he contestado… te doy un abrazoo!!!

y un petonet!!! :smt058

hace casi un año q estoy con vosotros… :oops:

Un año Alix!!! 8O 8O 8O 8O y casi 3000 post??? 8O 8O 8O vaya maquina!!!

Mucho vicio veo por aqui… jeje :smiley:

alix…UN AÑO!!!y casi 3000post 8O !!!esto…y no eres administradora???jejejejeje