Un ayudita tema escapes 😅

Buenas noches a todos y muchas gracias a todos los que me contestéis desde hace un tiempo tengo una Monster 797 y estoy dándole vueltas a que escape poner evidentemente me gustaría un akra Pero no hay presupuesto, he estado viendo unos escapes de roadsitalia hexagonales pero no conozco la marca, me podéis ayudar un poco
Un saludo a todos, Se que hay varios posts sobre el tema pero me preocupa los dB y la instalación :sweat_smile:

Buenas Miguel! Yo hace año y pico le puse unos roadsitalia a mi Monster S2R 800, solo colas de escape sin anular catalizador, y te puedo decir que van de maravilla; los llevo siempre sin dbkiller y el sonido es bueno pero sin llegar a ser atronador, para mi gusto lo justo, son bonitos, en salida yo creo que algo se nota y esta claro que no son los termis, pero calidad precio estan muy bien. Sin ninguna complicacion para montarlos. Vienen con un papel de homologacion y el mes que viene tengo intencion de ponerles el chupete e ir a la ITV con ellos, no creo que me pongan pegas, ya veremos…

Yo al final los he comprado subiré un vídeo con los tenga montados :smiling_face: cuando pases la ITV ya me contarás que tengo interés muchas gracias por contestar un saludo vss

Hola de nuevo!! Hace unos dias pase la ITV con los roadsitalia, con el dbkiller evidentemente, y sin problema, de hecho no me pidieron ni el papel de la homologacion, que por cierto se me habia olvidado jeje. Un saludo

Yo ya lo compré y lo monté al momento :joy::joy::joy: suena muy bien la verdad estuve tentado de quitarle el db, me alegro que la ITV la hayas pasado del tirón :clap:t2::clap:t2: