Un bajo en valencia...

El titulo confunde eh? :crazy2:
No es que yo sea un bajo que vive en valencia hombre,(aunque también).
La cuestión es que llevo ya un tiempo pensando en plantear la posibilidad de alquilar entre varios del sector paella un bajo,que no nos suponga un dineral mensual,para poder hacer los bricolajes/mantenimientos/inventos/etc…De nuestras motos. Claro,alquilarlo yo solo me supondria unos 200-250€ todos los meses,y no estoy muy por la labor…
Si fuésemos ya,como mínimo 5 o 6,ya nos saldria por algo más razonable…Y si nos juntamos más,nos puede salir por 4 duros…Y no tendriamos que estar siempre pidiendole el favor a los que tienen bajos,y podriamos ir cuando quisieramos porque todos tendriamos llaves para entrar y salir…
Pensar en el dinero que os podeis ahorrar en mecanicos ^-^
A alguien le parece buena idea?

Te alquilo uno en Sollana…
Es buena idea

has visto el título tio moñas?. VALENCIA.
Si cada vez que queremos hacer algo en la moto,tenemos que ir hasta Sollana,vamos listos…

Ye LLongueras!! si hay que venir a Sollana se viene y punto.

Y una vez aqui… pues ya puestos, nos iriamos de cenita!!!

La madre que me parió…Solo han respondido los que ya tienen sus bajos. Ahora solo falta que digan algo Toni y Victor :2funny:

La iniciativa es cojonuda Jose, yo tengo un bajo en alquiler en mi casa, el problema es que somos 4 propietarios. Sí esto sigue adelante lo planteo y hablamos precio. Es en la calle Ciscar 8 de Valencia. Nos hacemos algo rollo sons of anarchy o Orange Country Choppers!! Jajajaja

Si el mantenimiento lo haces tú, bribón! yo participo … q a Sollana no quiero, que me vacían las ruedas y utilizan compresores de frigos de la edad de piedra :crazy2: :idiot2: :uglystupid2: :smiley:

:deal2: :deal2:

Pues la verdad es que mira, yo tambien contesto. Es una idea cojonuda, pero yo ya tengo uno!!! jajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

I´m in!

Algo así como este estaria genial…
http://www.segundamano.es/valencia/valencia-capital-ayora-distrito-rio-jalon/a27524921/?ca=46_s&st=a&c=62

Entonces,de momento,confirmados somos:

-Saltimbanky
-Desmobeto
-Hat
-…

-Saltimbanky
-Desmobeto
-Hat
-Kiko?

Si vemos,que llegado el momento,somos pocos del Sector Paella,podemos decirselo a algún amiguete. Eso si,hay que tener cuidado a quien se le dice,tiene que ser alguien de muchisima confianza,logicamente,porque si tenemos en el bajo guardadas piezas,herramientas,etc… :stuck_out_tongue:

Yo a la moto ya no le hago nada, pero es muy buena idea, para quien lo necesite.

Me apunto si montamos una barra y una parrilla, rollo club social, venga bocatas y cubatas, jaaaa…

De momento yo no puedo participar; 1º porque dispongo del bajo de mi trabajo para esos menesteres y 2º porque como ya sabeis me viene una niña para dentro de dos mese y estoy bajo tutela de la Angela Merkel de la Oliviereta (mi señora)
De todas formas es una idea a tener en cuenta

No esta nada mal la cosa.
Peroooo…para que me voy a desplazar a otro sitio teniendo el que tengo al lado de mi casa?.. :2funny:

La idea es cojonuda, pero lamentablemente no tengo un pavo, así que tendré que seguir apañandome en el garaje comunitario de la finca y el trabajo… Hay que joderse…

Lo mejor es que el sillon del Rey está elevado… jejeje >:D

(Buena idea, pero tambien estoy servio)

Hola no suelo entrar mucho por los foros la verdad!! pero la idea es muy buena!!!
Yo soy de valencia y si lo llevaseis a cabo,me acercaria primero a conocernos,yo participaria!!
La verdad que no conozco a nadie del foro pero siempre hay una primera vez!! Igual que para las salidas del fin de semana,a ver si me animo!!!
Saludos a todos!!!

Por supuesto Ximo. Mañana lo tienes perfecto: es jueves y hay desmocañas,pásate :wink:
Actualizo la lista de interesados. En cuanto seamos un mínimo de 6 personas ya podemos plantearnos alquilarlo. Si lueg :wink: se sigue apuntando más gente,genial,pagaremos menos :wink:

-Saltimbanky
-Desmobeto
-Hat
-Ximo Rius

Y se pueden hacer fiestas?? >:D >:D

Suerte con la iniciativa. :wink: