Un buen estreno por la sierra de Salamanca

Ayer disfrutamos de una salidita por la sierra de Salamanca que en mi opinión (el más novato de los novatos) no estuvo nada mal. Fuimos hasta el Cabaco, donde nos esperaba Vinagres, reposamos en la Alberca y bajamos hasta Riomalo pasando por Sotoserrano, nos tomamos un refrigerio y después de vuelta por Cepeda y Linares hasta Salamanca.
Yo seguía al grupo de cabeza (es decir, todos menos yo) a mi ritmo conociendo a mi monster y nunca vi la sierra tan bonita (supongo que todo cambia encima de una moto y mas si es una Ducati:).
En definitiva pasé una tarde muy agradable y provechosa ya que me dieron algún consejo que me vino bien. Espero que lo repitamos pronto. :wink:

Pues hala aprendiendo rapido, y pronto seras tu el lider del grupo ;D ;D
Ya en serio me alegro, es una gozada ver la ilusion que teneis cuando empiezas algo nuevo, la misma que teniamos los que llevamos mas años,las mismas ganas de aprender , de escuchar consejos, de gozar de la libertad que te da la moto, y de motos tan especiales que unen mas que otras, y te lo digo yo que he tenido de todo.
Me alegro de verdad y espero coincidir pronto (haber lo del mes que viene si sale)
Un saludo :wink: :wink: :wink:

Me alegro que te hayas divertido ;)…tienes dos buenos maestros de los que aprender… :wink:
en la póxima espero no faltar,por que se lo pasa una como los enanos ;D

Hola tio!!! A que es bonita la sierra de Salamanca. Tu has tenido la misma suerte que yo de tener a una buena liebre como Jorgito. A Vinagres no lo conozco por ahora.

A ver si salgo con vosotros algun dia que este alli. Lo malo es cuando salgamos tu y yo por alli sin Jorgito a ver que hacemos, ¿ le echamos una cuerda a la primera japonesa que pase?.

Nos vemos en el puente si puedo ir a Salamanca y rodamos ok?

Me alegro mucho, Gato, que lo pasaras bien, haciendo el rodaje a tu preciosa Monster.
Eso sí: si lo llego a saber, me llevo la Vespa :2funny: :2funny: :2funny:

Es broma ¿eh? :angel:

Al final, el estreno de Gato por las curvitas de nuestra querida sierra, ha resultado ser un día estupendo, llenito de Ducatis en grupo. :smiley:
Nos juntamos Vinagres y sñra., Gato Malo, Antonio1098s, Daniel y yo.
Total, una Multi, una Monster, una 1098s y dos 749.
No veáis el cantazo que pegabamos: las 5 rojas. ;D

Llevamos a Gato por plena sierra, hasta el punto donde más nos concentramos los moteros de esta zona: Rio Malo de Abajo, provincia de Cáceres. :slight_smile:
Una temperatura perfecta, asfalto cojonudo y poquito tráfico.
Pudimos disfrutar de una tarde perfecta. :wink:

Así, yo, después de esta salidita, por la noche me empecé a poner malo :\y por la mañana he despertado con fiebre, y sin voz :buck2:. Con un dolor espantoso de pecho y buscando una farmacia de guardia que me consolara los tosidos :cry: :buck2: :crazy2:.
Gracias al MotoGP, he podido recuperarme un poco y con algo de calor de “pecho ajeno” se me ha ido bajando la fiebre, hasta el punto, de que hoy puedo estar de nuevo trabajando :-X

Total: que lo que iba a ser un fin de semana largo, con tres auténticos días estupendos de solito y rutillas por la sierra, se convirtió en un sólo día y dos de “cama” jodido.

Eso sí: os puedo asegurar, que este único día al estar tantos ducatistas juntos, ha sido mejor que si hubieran sido 3 días, yo en solitario.

Ahora, sólo me queda esperar, el día 1 de Mayo, ya que el finde no estaré por aquí por tener otra concentración pendiente de NB´s en Toledo.

:wink:

Enhorabuena, Gato Malo, por el estreno de tu niña.
Pero para la próxima vez, suelta un poco el freno… que te vas a quedar sin pastillas… chavalote !!! ;D ;D ;D ;D ;D (poco a poco irás cogiendo práctica y te irás soltando, tranquilo, siempre a tu ritmo. No fuerces nunca :wink: :wink: ;))

A Gato: Enhorabuena y tomatelo con calma al principio, que la experiencia se coge con los kilometros. :wink: :wink:

A Jorgito: ABUELOOOOOOOO…??? HA VISTO EL INISTÓN…??? :2funny: :2funny:
Va a ser la edád… >:D >:D

que tiempos aquellos,inolvidables, la sensacion de coger la moto por primera vez, la de caerte bajando la rampa del garaje y llegar a casa y responderle a la parienta a la respuesta de :

Parienta:¿que tal tu primer dia en moto?

Torpe: bien , ha estado genial , he conseguido andar 25 metros con ella , luego nos hemos dispuesto ha bajar la rampa del garaje y no se como, ella a decidido bajar por un lado y yo por otro :\ :\

Parienta:se ha hecho mucho la moto

Torpe: no pero y por que no preguntas si me ha pasado algo :knuppel2: :crazy2:

Segundo dia:

Parienta: ¿que tal ?

Torpe: bien hoy casi salimos del garaje

Parienta: ¿y eso?

Torpe: pues habiamos llegado hasta la misma puerta (de esas automaticas de bisagra que suben y bajan) pero al abrir he intentado salir pero se me ha calado la moto, con los nervios y las prisas de ver como se cerraba la puerta se me ha vuelto a calar y cuando he conseguido hacerla andar resulta que la puerta ya habia casi bajado y he colisionado con ella. :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

Parienta: voy a llamar al seguro y que te hagan uno de vida por muchos millones
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y asi podria estar hasta mañana contandote mis torpes primeras experiencias , y aqui viene la moraleja que sirve para otros aspectos de la vida: salga com salga tu primera vez, esta siempre sera inolvidable.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

y ahora por favor no me metais mucha caña, que uno tuvo los inicos a lo Sete :angel: :angel: :angel:

Estás inspirado, Oscar.
Eso de ser de nuevo ducatista… ::slight_smile: se le sube a uno a la bola :slight_smile:
:wink:

ya te digo, debe ser el cansancio de tanto viaje que aun me hace efecto, o la cerveza de bavaria o quizas la multi :smitten: :smitten:

Por cierto: cuidate presi :wink:

Gracias chavalote.
Pero la próxima semana… :\ :\ :-X :-X :cry: :cry:

si necesitas algo que este en mi mano, no lo dudes y pidemelo que te ayudare en lo que pueda :wink:

Muchas gracias a todos, la verdad es que fue una tarde perfecta. Lo de soltar el freno poco a poco que ésta corre más que la de telepizza:). Gracias por esperarme jeje, Jorge fue la mitad del camino a ritmo de paseo con una mano en la rodilla :2funny: .A ver si con la práctica les voy oliendo un poco más el culo a vuestras preciosas Ducas.
Por cierto yo estaré por Salamanca toda la semana a si que si hace bueno y a alguien le apetece que me avise.

L’ssssssss