Tengo que llevar mi S2r a revisión y el concesionario oficial mas cercano que tengo es Lanzat en Málaga, pero últimamente no he escuchado cosas muy buenas de Lanzat. Algunos amigos ducatistas me han hablado de buenos mecánicos de la provincia de Málaga, pero he pensado que quizá a la hora de vender mi moto algún día será más fácil si tengo el librito de las revisiones sellado por taller oficial, no ?
De todas formas, si veo que va a ser lo mejor para mi duca me la llevo a un taller de los que me han indicado los amigos ducatistas malagueños. Pero si además de ser un buen mecánico me puede poner el sellito pues mejor que mejor
yo, al igual que mis compañeros, solo voy a JVG motos, realmente se porta bien, rapido, efectivo y con buenos precios, si hay que ponerle un pero es el tiempo que tardan las piezas en llegar, pero eso no es cosa de jesus, si no de la distribucion de recambios de desmotron. Siempre que he pedido una pieza delante mia ha hecho el pedido, asi que el tiempo empezaba a contar del lado de desmotron desde ese mismo momento.
esoty totalmente de acuerdo.la mia a pesar de la posibilidad de mi trabajo,solo pisa talleres JVG,excepto para montar neumaticos y algun cambio de aceite que le hago para ir al circuito.son muy profesionales,comprensivos y miran por que no nos gastemos un €uro de mas si no es necesario.realmente son una gente de lujo y son unos mecanicos como la copa de un pino ademas de no ser nada caros.
La mia solo pisa el taller de Jesús Velazquez.LLeva a tu roja y cuando salgas y veas el resultado te vas a quedar flipao.Es el mejor en esto
de las Ducatis jejeje ;D ;D ;D
Vaya !! Ni de coña me esperaba una respuesta tan unánime por parte de todos. Moss, yo llevaré a mi monstruita seguramente a partir de la semana que viene. Llamaré mañana a ver para cuando me dan hora. Si te quieres venir y nos tomamos unas cercecitas (invito yo, por supuestísimo ;)) por mi perfecto.
Por cierto, tienen algún tipo de servicio de moto de sustitución para el tiempo que dure la reparación? Supongo que no, obviamente, pero es que mi tío hace poco llevó su muebleuve al taller en granada y le dejaron para volver a su pueblo (guadix) una F800. Así que yo fliparía si me dejaran una ducatona para comprar con la mia (soñar es gratis, no ? :D)
Yo estuve el viernes pasado alli, y la lleve desde Marbella (200KM), estando yo alli llego otro compi desde Benalmadena, y habia alli otra Monster que se la habian traido desde Linares… Viendo comentarios de Lanzat te das cuenta de que el 90% son para quejarse de algo… en cambio sobre Jesus no he visto un solo comentario que hable mal de su trabajo.
Pero bueno, en que mundo vivo, ni conocía ese taller, leyendo las respuestas me sentiré mal si no voy a ese taller, moss hay que jod… con el tiempecito de los webs que estamos teniendo, como siga el planeta con este plan de lluvias voy a dejar de reciclar a ver si revienta :uglystupid2:
moss si pasais por el pueblo me das un toke tambien me apunto a la ida del taller tengo q llevar la blankita q le apagen lo de mant esq le cambien el aceite antes de los 20. y no se la apagaron, jejeje.
press and hold left button (presiona y mantiene el boton izquierdo)
turn on ignition and let it cycle through its check (gira la llave y deja que la moto haga el chequeo)
turn key off (gira la llave de nuevo hacia OFF)
release left button. (suelta el boton izquierdo)
por ultimo, llama al jume diciendo que ha funcionado y que lo vas a invitar a una tostada de esas de zurrapa que hacen al lado de tu tienda en loja :smitten: :smitten: