Un cabreo de los gordos...

Pues si, señores, eso es lo que tengo hoy,porque resulta que la Paso ha visto el suelo.

Después de estar si montar en moto una buena temporadtia porque el asa trasera estaba buscando cromador -y no ha sido fácil, no creáis, la cosa ha tardado 4 meses- esta tarde he salido con intención de daru una mini-vuelta para recordar que es lo que se siente al montar en moto. Como llebava tanto tiempo parada, he tenido que entrar en la gasolinera para poner aire en las ruedas…

…y ha sobrevenido la “catástrofe”. El suleo de la gasolinera tiene pendiente para donde quiere y la moto ha quedado demasiado recta sobre la pata de cabra. Después de haber inchado la rueda trasera, la moto ha decidido caerse -y se ha caido, claro- Ya os podéis imaginar el poema de cara que se me ha quedado al ver a mi otra novia por los suelos… Menos mal que un bordillo (!) que pasaba por allí nos ha salvado la vida. de manera absolutamente milagrosa, la moto ha caído sobre el bordillo, quedando apoyoda sobre el flanco de las ruedas y por la cúpula, que es adonde a ido a parar el bordillo, justo por encima del retrovisor derecho que ¡oh, sorpresa! es desacoplable, al estilo de los de los coches.

Al final, todo se ha saldado con un par de desconchones en la pintura de la cúpula y retrovisor derechos y un monumental cabreo para un servidor.

Por supuesto, en cuanto he entrado por la puerta del garaje me he dedicado a repasar los dos desconchones en la pintura… por supuesto, la cosa se nota algo -poco, la verdad- pero es que no podía resistir verlos ahí plantados.

¿Para cuando los sitios de inflar ruedas de las gasolineras tendrán una superficie HORIZONTAL? Me temo que no soy el único que ha tenido que hinchar una rueda en estas condiciones… ¡¡¡¡BBBBRRRRRRR!!!

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

hoy cuique la vida a veces nos depara estas sorpresas. quieres unas tiritas. jeejejjje de buen rollo ehhhhhhhhh.

Vay hombre lo siento…y sé lo que sientes.
El otro dia me paso algo similar, meto la moto en el soporte ese…(como se llame…), levanto rueda trasera…y empiezo a limpiar…que gusto…

Me decido a moverla un poco, y pienso…para que bajarla, si el chisme ese tiene ruedas (aunque pequeñas)…voy rodando (empujando), y de golpe…BOUM…ai MIerda (perdon)…que se me vaaaaaaaaa…uf la tengo…NO, no la tengo es que se apoya en el mura de la casa…
Resultado Llanta trasera rallada y colin idem…

RECIEN PINTADO!!!
aaarggg :? :?

BARONCITO es que no se puede estar tanto tiempo sin andar en moto ( que se nos olvidan las cosas). Para algo se inventaron las pegatinas y los fileteados ( el negro mate esta de moda).
Si a alguno os interesa yo ando bastante puesto en el tema de pintura y se podría hacer un articulo al respecto.

Ala, ajo agua y resina (ajoderse, aguantarse y a resignarse)

Hace poco mi monster tambien conocio el suelo y tambien en parado.
La queria colocar dentro del local donde duerme justo debajo de un foco, pasando por encima de unos tablones.

  • para que los voy a quitar? paso por encima. -
    Piso mal, resbalo y monster y motero por los suelos… :oops: :oops:
    El cabreo es considerable…

Menos mal que no paso nada, solo se doblo la palanca del cambio se volvio a enderazar y punto. ni un solo arañazo.

Hay que tener cuidado hasta cuando nos bajamos de la moto.

V´ssssssssssssssssss

:frowning: :frowning: Joder que mala suerte, tanto tiempo esperando salir contigo pa dar un rule y para cuando te decides (que admás no llamas) se te desgracia, verás cuando se entere toofast.

Bueno que todas sean asin.

Rafagas y a ver si nos llamas pa darnos unas curvis

Lo siento mucho tio.

A mi me pasó algo similar hace años con mi 750SS, al llegar a la gasolinera a velocidad muy prudente no me di cuenta que al lado del sutidor había gravilla, apreté sin pensar el freno delantero y ZASSS, al suelo…
el cabreo fue histórico.

Moraleja:
Desde aquel día al entrar en una gasolinera siempre miro como está el suelo.

Gracias a todos, chicos. en realidad, lo gordo de esto fue el cabreo, no más. Es ALUCINANTE que no se ha roto nada, siendo la mia la moto mas tapada del universo.

Por cierto, Desmorut, sobre el tema de la pintura, un comentario. Aprovechando que voy a llevar la jamoto pa Vitoria (un dia destos, lo juro por San Desmodue) y como voy a cambiarle los retenes a la horquilla, he pensado a ver si puedo convencer al de la tienda y a ti mismo para dos cosas: cuadno desmonte las botellas, que te pegue un toque a ver si las puedes repintar que está la pintura un poco patxutxa. Anda poooorrrffffaaaaaaaaa!!! Ya me dirás algo.

Eso si, hoy, por fin, hemos salido en moto…pero eso es otro post!

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Ay Baroncete,…si es que todo lo que está unido al suelo sólamente por dos puntos,tarde o temprano tiene que caer…¡pero mecagüenlaleche!,nos cuesta tanto aceptarlo :wink:

Animo y a pintarla con mimo.

A ti te apunto seguro para esa KDD de la que hablo ¿no?:wink:

Talué

Las gasolineras en general son un peligro, yo me llevé un buen susto entrando en una que tenía el suelo de hormigon perfectamente pulido, el derrape de la rueda trasera al entrar dejó flipando a to quisqui que estaba repostando porque encima estaba mojado, y eso que entré despacio. El corazón me dio un vuelco.