… me ha echado fuera de la pista esta mañana en Cartagena. No me ha servido de consuelo que luego viniera uno a decirme: “he visto como ese te ha sacado fuera”. Bueno, no ha sido nada, solo todo el lateral izquierdo del carenado y el colín arañardos como si lo hubiera fregado con un estropajo nanas… ah, y la palanca del cambio doblada, que hemos enderezado sobre la marcha. Joer, un colega llevaba un soplete en la caja de herramientas 8O .
suele pasar, y parece que en circuito todo vale. pa mi no es asi pero ya ves o le arrancas la cabeza o que…complicado sea como sea.
Es que la gente vé las carreras por la tele y luego se les vá la olla a Camboya…
Yo,de las pocas veces que he entrado a circuito,…sólamente en una de ellas fué en plan tandas libres(las otras fueron alquiler del circuito entre colegas y cursillo),…pues bien,no he pasado más miedo en mi puñetera vida,… me pasaban por la derecha,por la izquierda,…por arriba ,por abajo…pufffff…y para más INRI,estaban entrenando los chavalines del territorial con aquellas jodidas 125 que se te colaban “porquesi” en cualquier curva…vamos,que me túve que tomar la tila a litros
Moraleja:circuito si,pero a algunos había que abrirles la cabeza por tontorrones
Salud.
y eso el seguro no te lo cubre???
y eso el seguro no te lo cubre???
¡Qué cachondo! :mrgreen:
Tú lo has dicho josedesmo…el seguro “te cubre” juas juas
Salud.
haa, no sabia eso. nunca he entrado en circuito.
pues que putada, si la culpa ha sido del otro lo logico es que te pagen.
los seguros estan fatal, hay que apuntarse a la M.G.M, que cada vex queda menos para que sea realidad!!!
josedesmo los mas normal en circuito es al final pillar. eso lo saben las aseguradoras no cubren dentro del circuito.
Joderrrr, como lo siento, lo estaba leyendo y recordando lo guapa que esta tu moto, se me ha puesto una mala leche!!!
Bueno Fernandito, lo siento mucho (por lo menos no te has colado en un imbornal, je je).
L´sssss
hola fernando primero saludarte y despues decirte que es una putada y de las grandes lo siento .hasta pronto
lo siento fernadito…
por cierto…aparte del percance…que tal la rodada?..
que tal la rodada?.....
Pues como siempre: mi colega Julián con su Fazer 600 dándome caña y obligándome a emplearme a fondo para no quedar en ridículo :oops: El día que este pollo se compre una moto deportiva de verdad no lo vemos ni en pintura 8O
Bueno fernandito, a dearle una manita de pintura
Venga que no fue nada, y para la proxima le metes un madero entre las ruedas…
Vs
Yo directamente le abro la cabeza. Por hijo puta!!!
Hola Fernando
Siento mucho lo de tu caida, espero que estés bien.
Un abrazo
Lo siento fernandito, que sea leve.
Si a mi me tira un tio en circuito por imprudente, o me paga el arreglo, o lo arreglamos con el seguro de alguna manera. Alguno se cree que en circuito todo es valido, yo creo que si, pero solo en carreras de verdad, y hasta cierto punto.
Menos mal que a ti no te ha pasado nada.
Animo y que la arregles pronto.
Ya veo Fernandito, que al final, te has hecho con la 999. ¿Bien?,¿Dónde la encontraste?. Las caídas, mientras sean así, joden por otras historias e impotencia, pero me alegra saber que el piloto está íntegro. L´s
PD: ¿Qué has hecho con la SS?
Lo siento mucho Fernandito!!!
Cuando me enseñes la moto enseñamela solo de un lado, je,je
No le pediste responsabilidades a ese cabrito??
Hay cada cabrón con moto… :evil: :evil:
Animo y aprovecha para dejarla aun mas guapa de lo que esta.
un abrazo
V´sssssssssssssssss
No hay derecho a que un mamón te amarge un bonito día.
Entrar en circuito es como comprar loteria, sólo que esta última nunca te toca.
Por cierto fernandito ¿ eran las tandas de Miguel Angel Castilla ?.
Si sueles ir a cursos o a tandas con él, es posible que hayamos coincidido.
Tengo previsto ( lagarto lagarto ) estar en Cartagena el 20 y 21 de noviembre en un curso de MAC.