un chistecillo malo

Dos amigos pastores se encuentran, y uno le dice a otro, joer Paco estoy preocupado, el otro pastor llamado Antonio le dice, ¿que pasa Paco?, y le contesta, se me estan muriendo todas la cabras de viejas y no me procrean, yó tengo una solución para eso, le dice Antonio, a mí me pasó lo mismo y lo solucione todo rapidamente, Paco con estrellitas en los ojos le pregunta, ¿y que hiciste?, pues mira mañana antes de salir a pastar las coges a todas, las subes a la camioneta, te las llevas al monte y las cubres tu mismo una por una, Paco todavia con estrellitas en los ojos le contesta, joder Antonio tengo 56 cabras, y constesta Antonio, bueno Paco pues tienes para un ratito.

Al día siguiente paco avergonzado no le dice nada a su mujer, pero coje a las 56 cabras, las sube a la camioneta y se las lleva al monte, una vez alli espieza la faena y cuando lleva 54 y ya exausto hace un ultimo esfuerzo y cubre a los ultimas que le faltaban.

Por la noche llama por telefono a su amigo Antonio, y le cuenta lo pasado, su amigo Antonio le dice que tiene que repetir toda la operación durante 9 días, Paco le contesta, joer Antonio no se si podré aguantar, estoy medio muerto.

Al día siguiente vuelve a subir a todas las cabras a la camioneta y mientras su mujer le pregunta, ¿donde vas hoy otra vez con las cabras en la camioneta?, el marido avergonzado y colorado le contesta, nada esque estoy llevandolas a pastar al monte, que me ha dicho Antonio que allí con los pastos silvestres cojen muchas vitaminas y fuerza, y asi estubo durante 8 días el pobre Paco, la mañana del día 9 suena el despertador, Paco había adelgazado 15 kilos, tenia unas ojeras que le llegaban a la boca y casi no podia moverse.

Suena el despertador como cada día a las 6.45 de la mañana, paco no podía moverse de la cama, su mujer entra dando saltos de alegría y le dice, Paaaacoooo, despierta rapido y lleva otra vez a las cabras al monte, estan estupendas, SE HAN SUBIDO SOLAS A LA CAMIONETA, ESTAN BALANDO DE ALEGRÍA Y LAS MAS PEQUEÑA SE HA SUBIDO DELANTE Y ESTA TOCANDO EL PITO.

;D ;D ;D

:smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Pobre Paco…que extreessss… :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :coolsmiley: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: