Un chistecillo!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dos mujeres charlando:
-Mi marido es un ángel
-¡Qué suerte!
-El mío todavía vive…

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, una de las visitas le preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

“Bueno,” dijo el Director, hacemos la prueba siguiente:

  • “llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un boll y le pedimos que vacíe la bañera.”

  • Ah, entiendo- dijo la visita. - Una persona normal usaría el boll porque es más grande que la cucharita y la taza.

  • No- dijo el Director. -Una persona normal sacaría el tapón.

  • Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vistas?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mierda yo me la hubiera “bebido” :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman: …debo de estar pa encerrarme y de clausura en un Manicomiooooo :smt030 :smt030

Ya sabemos que tú te bebes hasta el agua de los floreros, y lo de que estas pa el manicomio tampoco es nada nuevo :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

pues yo tambien tendria una habitacion con vistas :frowning: :smiley:

Vaya panda de zumbaos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Nadie dijo q este fuera un FORO de gente cuerda!! :smt101
Tio te lo juro estan todos por aki locos con unas motos q no son japonesas 8O 8O 8O …unas tal DUCATIS…no se tio pero q estan zumbaos,requete-zumbaos :smiley: :smiley:

eso no me lo dices a la cara. :smiley: :twisted:

Algo he oido JJ … 8O 8O

muy buenos los chistes!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

aajaajajajajajaaaa que cachoandos ejejejejejej menos el de los perfectos :twisted: :twisted: :twisted: