Un desmonovato por aquí

Hola a tod@s.

Pues después de muchos años y de una Street Triple y una Tuono 660, se dió la oportunidad de meter la cabeza en Ducati con una SuperSport 950.

Espero poder pronto tenerla en el garaje y presentarla oficialmente con unas fotillas.

Benvido Paulo, disfrútala como se merece y ya nos pasarás algún retrato de la bicha, yo me acabo de dar cuenta que no subí ninguna :rofl::rofl:

1 me gusta

Muchas gracias! Pues esa Monster SP seguro que merece unas fotos y el resto poder echarle un ojo :face_with_peeking_eye:

Bienvenido @PauloM

Un saludo

1 me gusta

Enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarla

hola que hay, PauloM

Pues me llegó esta tarde la SS y aunque diluviaba, me fui a dar una vuelta (ansia pura).
La cuestión es que despues de unos 40km lloviendo paré a echar gasolina y percibí un olor a plástico quemado que me dejó mosca. Ahora, al llegar a casa, leo que es normal cuando circulas lloviendo… No debería preocuparme no? De todos modos a ver si los próximos días despeja y vuelvo a darle unas vueltas.

Espero subir foto pronto.

En mi caso, lo noté varias veces, el primer día ni te cuento pero más cuando le daba algo más de caña. Por el momento ahí sigue :sweat_smile:

Uf, pues me tranquilizas :blush:. Gracias!


Pues aquí está. :blush:

2 Me gusta

Las motos nuevas suelen oler a todo durante las primeras salidas, es normal. Hay superfícies pintades, tratadas con aceites protectores, restos de grasas de montaje, abrillantadores…
Y cuando llueve, peor todavia.
Por cierto, la SS es preciosa. Disfrútala mucho!!

1 me gusta

Muchas gracias!

La estoy descubriendo todavía. Es mi primera Ducati y estoy en periodo de ir cogiendo seguridad con ella. Observo que por debajo de 4500-5000rpm está a disgusto, por lo que habitualmente la llevo en ese rango o por encima. Incluso observo que el consumo instantáneo por debajo de las 5000 vueltas es mucho mayor. Vamos, que pide a todas luces llevarla por donde quiere. Así que un trayecto que antes hacía en 4ª, ahora lo estoy haciendo en 3ª.

El olor desapareció y coincidió con la lluvia. :+1:

Preciosa @PauloM, este finde podrás disfrutarla como se merece que viene bueno. A ver si nos vemos por ahí

1 me gusta