Un día de niebla...

Siento no poneros fotos… pero es que no estaba en el plan.

Os voy a contar uno de los sábados más raros y especiales en una rutita de por la tarde.

Estaba en el sofá.
Eva me preguntaba si iba a salir ó no. ???
Yo… la verdad… es que estando el día que si llueve ó que si no… pues… como que no me apetecía mucho. :
De pronto, el móvil empieza a sonar. :slight_smile:
“Coño, Manu !
(…) pues… ahora que lo dices… ¡vale! ¿A qué hora quedamos? ¿Dónde? …mmmmmhh… ok. Quedamos a las 4,45 en el transformador de la carretera de Linares, pasando Cortos de la Sierra. :smiley:

Llegué quizá un poco antes de lo que tenía previsto. :-X
Pasaron un par de japos y nadie más.
No llovía pero hacía frío… y parecía como si las nubes nos quisieran acompañar en la ruta. >:(

A menos cuarto, se presentan, donde habíamos quedado, Manumulti y ManoloGT1000. :wink:

Nos dirigimos a por esas curvitas que nos aguardaban pasando el pueblo serrano de Linares… y justo al entrar en este pueblo, esas nubecillas se convierten en una intensa niebla meona. :frowning:

Empezamos a bajar el puerto de Valero hasta San Esteban de la Sierra.

La niebla es brutal. :o
Apenas se ve un burro a tres pasos.
Nos estamos mojando de cojones.
Nunca jamás, había bajado tan despacio el precioso puerto de Valero. :idiot2:

Cuando llegamos a San Esteban, nos dimos cuenta de que se nos había perdido por el camino, ManoloGT1000. :o

Coño ! Asustados empezamos a subir a Linares, mirando por las cunetas, y es que no era para menos según estaba el suelo, con una ligera capa de agua… más peligrosa que la propia lluvia. :\

Nunca jamás había subido ese puerto tan despacio. ;D

Llegamos a Linares… y allí se encontraba Manolo esperándonos.
Después de la bronca de Manu a Manolo :knuppel2:, entramos a tomar un cafetito calentito y unas empanadillas de crema ¡deliciosas! ;D

Ya mas templados (de temperatura, no penséis mal :knuppel2:) cogemos nuestras monturas y salimos para Salamanca.

Llegamos mojados, helados, y encima, de noche. :slight_smile:

Pero eso sí: una experiencia singular en el día anterior a la víspera de Nochevieja. :wink:

Al día siguiente… trabajito antes de cenar limpiando bien bien la moto, que como ya os dige por ahí… mmmmmhh… en otro post, terminé el año con mi Catalina limpita limpita :smitten:

no es esta mal pero …

:sinfotos: :

Tienes razon grillin el relato esta muy bien pero ver a estos calados como pollos hubiera sido mas divertido. De todas forma Jorge a mi me gusta leer este tipo de historias, lastima que yo no tenga ningun talento literario.
Yo voto porque escribas mas :wink:

Vale.
Yo escribo en adelante, las que haya.

Lo de las fotos… va a ser más complicado, ya que por cámara no hay problema, pero por subirlas… me temo que sí (ya lo sabéis).

:wink:

no te preocupes q yo las subo me pasas el texto y yo te las pego.

Yo hare alguno en su momento :wink:

Gracias Javi, chato. :wink:
Pero ya tengo un truquillo estupendo ^-^

vale pos nada solo era por colaborar

de todas formas te hare la competencia :wink:

Po vale ::slight_smile: