Un día en los rodajes

El otro día conocí a Fernando Alonso… a veces hago rodajes, y como ahora el tio no para, me toco uno con él, el de buckler sin 2ªparte, ese de los vikingos

el tio se lo paso como un niño, ya que los actores-vikintos que trajeron eran un parto y no dejaban de decir tonterias

y aunque estaba prohibido hacerse una foto con él, me atrevi a preguntarle, y aqui está el resultado

a mi siempre me ha caido bien este Fernando, pero tras conocerle algo, ahora estoy convencido que tiene una personalidad más humilde de lo que la gente se cree… weno, tb contaros, que como me parecia tanto a él, me acabaron llamando para hacer de su doble en otro anuncio

jajajajaja, saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joe como te lo montas…ya que estabas le podias haber preguntao por que mueve las alas,encima del Mclaren(cuando gana)…que tengo una curiosidad!!! ::slight_smile:
Muy xula la foto :wink:

Muy wapa la foto, pos yo creia ke era un poco capullo… las apariencias engañasn… :wink:

Qué buena foto Umor… y más estan prohibido hacerse foto con él. Qué suerte tuviste…
A mí Fernando al principio me caía bien aunque ultimamente me esta empezando a resultar demasiado serio, soso… y también puede que la culpa de la “manía” que le estoy empezando a coger sea de Telecinco y de tanto hablar de él y de ponerlo siempre por las nubes.

Muy guapa la foto!!!

Los personajes públicos cambian mucho en las distancias cortas, a veces a mejor y a veces a peor.
Parece que en tu caso a mejor, y me alegro!!! yo no he hablado en mi vida con Alonso, pero me parece buen tio.

Hola ChicaLeona, hace mucho que no entraba, pero me acuerdo de ti, te debo un “analisis de nick” ¿recuerdas?, jajajajjaja, que tonteria, aunque quedaba bien

weno, respondiendo a todos, con las personas no se sabe nunca, probablemente si trabajasemos con House, nos pareceria un capullo, aunque acertara todas y más, pero le vemos en la tele, y es otra cosa. Depende del día, o si el mono le aprieta un huevo.

No te digo que no haya gente, que no sean capullos de libro, o de manual, pero incluso en esos casos, me gusta ver como la gente les da una oportunidad… rompo una lanza por la gente (que a veces se dice, que si la gente es tonta, que no saben), que coño, en general, somos cojonudos

creo que tienes toda la razon… toda toita toa

ya que he visto, conocer, no se conoce naaaa por cruzarte con ellos, a algun famosete más, deciros que Ronaldiho a simple vista, me parece sin duda, de los que mejoran mucho

aunque creo, no se porqué, que eso, todos lo sabemos

Ya que la cosa va de famosos o famosetes…os pongo mi opinión con algunos he tratado mas y con otros menos…

Santiago Segura :Un capullo, detras del torrente que lleva dentro insoportable, y la gente que trabaja con él ya ni os cuento…no lo pueden ni ver…

Carmen Maura : Excelentisima persona

Gonzalo (7 vidas): Majete es poco, tio cachondo ,campechano, vamos que te partes de risa con el , y eso si no se corta un pelo con la gente…

Mar Flores : Insípida y puffff

Anne Igartiburu : Muy maja y simpática

Sonia Monroe :Pufff

Marlene Morreau:+Pufffffff no sabe ni hablar

Nilo :(el de la Gemio) majísimo y campechano…buena persona

Rappel:Cuando se quita la túnica se queda en nada…

Guille :(los serrano)un chaval muy majo , educado, y simpático…en la vida real salia hasta hace poco con la Teté esa, que tiene un pavazo que no se lo aguanta ni ella.

Almudena Grandes: (escritora)Una cachonda, maja maja, y natural.

Joer, perdonar, menudo ladrillo me ha salido en un momento… :crazy2:

P.D.:Que me dejo Anita la fantástica

La Obregón: Pese a lo que pueda parecer es muy maja…

Mila Ximenez: La voz de cazalla es debido al transnoche y los wiskitos…es maja

Duyos:(un diseñador) Un GUILOPOLL.S gay , como la copa de un pino…

…ya me callo… :smiley6600:

Que va , que vaaaaaa, sigue exponiendo, todos esos conoces???
Sigue contando, a ver si te piensas tu que el tomate y salsa rosa los programas con más audiencia porque nadie los miramos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Ves lo que comentaba, Santiago Segura se vende superbien, y dices tu que lo conoces que es un gili…

Fido, pero tú en que trabajas para conocer a tantos famosos?

Umor, claro que me acuerdo de ti. Y también me acuerdo de lo del “análisis de nick” ;D

No no, no tiene que ver nada con mi profesion, hasta hace poco , mi familia organizaba eventos benéficos, para los niños discapacitados sin posibilidades familiares de manutención, (tengo un hermano), y cada año se asomaban algunos famosillos, que estaban por casa haciendo torneos de tenis benéficos…pero muchos otros los “conozco” del dia dia por malasaña,con amigos comunes, tomando unas cañitas,…
Hay que decir que a algunos no he coincidido mas de dos horas…pero suficientes para saber lo gil… que son.