Un día libre de Julio, para tandas o curso en Albace

Hola a todos,
hablando con Wilock, el de PoolBox, me dijo que le sobraba un día de Julio en su calendario, y que si nos interesaba a la gente del Foro, pues que nos lo cedía o incluso nos lo organizaba. Las posibles fechas son 29 ó 30 de Julio.

Si hay cuorum y le digo que nos lo reserve.

Yo llevo dándole vueltas a la idea de hacer un curso en el Jarama desde hace tiempo, pero como soy muy novatilla aún, me acoj*** las curvas del circuito. No se si eso es porque no me he metido nunca o porque aún no me siento preparada para enfrentarme a ellas. ¿Habría alguien que nos enseñara a trazar?, ¿Hay que estar federado o tener algún seguro especial?, ¿Por cuanto sale la cosa al final? (es que como en mi vida lo he hecho tengo todas las dudas base que se pueden tener).

No se cómo estará :?

El fin de semana anterior (21-22-23) es la 3ªkdd de Ducatistas en San Sebastian, y el fin de semana del 29-30 es la fecha “de libro” para pirarse de vacaciones (el 1 de agosto es el martes siguiente).

Además, el binomio Jarama-Finales de Julio es de cagarse, solo para masokas :?

YO ese día ruedo en Cheste a primerita hora para que no se me cuezan los huevos y aún así supongo que los cabaré teniendo bien duros…

A mi si me parece una buena idea. :slight_smile: :slight_smile: Si hay más gente que se anime… yo me apunto :smiley: :smiley:

perdón creo que os habeis creído todos que era en Jarama, y es en Albacete…, creo

Y…, Libelulliya…, lo mejor es un curso para quitarse los miedos, además ellos te enseñan con cuidado y sin llevarte al límete. Tú nivel lo decides tú…

Anímate!!!, seguro que despues del primero siempre cae el segundo, tercero…