un ducatirulo atípico mañana?

si las condiciones meteorológicas, es decir, la lluvia, nos respeta, alguien se apunta a una vuelta corta? para estar a la hora de comer en casa. yo he quedado con un amigo. la salida podría ser a las 11:00 en Pza. de Castilla, por ejemplo. ruta? ya se me están acabando las ideas… :cry:

Que mas quisiera yo , al faunia ese de las narices que me toca ir.

Sea como sea, podriamos quedar para tomar una cervecita por la tarde-noche? no creo que pueda ir este jueves a las desmocañas… asi que asi compenso. Si alguien se anima que lo diga…

Yo sino llueve me apunto. Dónde teneis pensado ir, bruno?

ni idea. se te ocurre alguna rutilla corta, dmayoort?
mad, lo de las cañas por mi ok. mi telf es 609 75 44 23. seguro que alguno más se apunta.

Ya está liándola Bruno!!! jejeje.
Yo me temo que no podré asistir al evento… tengo día cumpleañero de mi sister.
Eso, y que desfilo en lo de las Fuerzas Armadas… con la Monster, claro!! :twisted:

Pues nose… la ruta esta de Cruz Verde-Perales-Cebreros, aunque muy manida ya, está bién y es relativamente corta. Sino se podría tirar hacia el puerto de la Morcuera o algo así…
De todas formas anuncian lluvias para mañana :frowning:

http://www.terra.es/eltiempo/prevision/d2/espana.gif?

Yo me apuntaría también si el tiempo lo permite pero esque lo veo un poquito mal… a ver que dicen esta noche del tema… :evil:

acabo de ver la prediccion del tiempo: claros por la mañana con posibles lluvias intermitentes y lluvia por la tarde. lo de quedar en Pza. de Castilla ni de coña: el desfile! mejor en Puerta de Toledo. la zona de Cebreros, como tú bien dices ya está muy manida, pero no me importaría ir otra vez.
sería conveniente ver mañana el cielo y o bien a través del foro decidir si salimos o no o por móvil: 609 75 44 23

Ok, mi móvil 687 837 870 si vemos que no llueve quedamos. Si al final subimos para cebreros yo quedaría con vosotros otra vez en la gasolinera de la cta del Escorial (bruno, no intentes dejarme en tierra como la otra vez :smiley: )

ok. nos llamamos mañana y vemos. ya estamos, una vez que maté un perro y mataperros toda mi vida… :smiley: :smiley:
si alguno se apunta, que tome nota de los móviles, o que ponga el suyo.

:smiley:

Me ha surgido un compromiso y no voy a poder ir! :twisted:
Pasarlo bien y tened cuidado con la lluvia chavales!!! :smt023

Buenas Bruno y Cia, yo hasta que no arregle el llantazo ni la toco :cry:

mad a las cerves…, hoy celebramos que un colega ha acabado la carrera…

sí todavía hay peña que con 30 palos las termina…, que no se ofenda naide que yo estuve cerquita…

sí todavía hay peña que con 30 palos las termina...,

Tambien hay gente que con 35 la empieza… yo mismo… asi que de verguenza nada. :smiley:

Las cervezas me referia mañana por la tarde/noche… sin liarnos mucho, si quereis otro lado en vez de Casa Mingo, me da igual, eso si ire en coche, he dejado la moto en el parking de la oficina porque estoy un poco chungo de la garganta y no queria ponerme peor… y si la traigo me doy un rulo seguro…

para eso están, no mad? :wink:

para eso están, no mad? :wink:

Las carreras… las motos… o las cañas… :smiley:

El caso es acabar lo que se empieza… sea lo que sea, aunque se empiece tarde.

Saldreis por aqui mañana cuando volvais? y ya me decis si os apecete tomar algo.

yo me apunto a la cervecita de por la noche,si surge algo decirlo que estoy ansioso :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers:

SEÑORES,VIENDO QUE SE MEDIO AREGLA EL TIEMPO,¿NOS VAMOS A TOMAR UNAS CERVECITAS AL PARDO? :smiley: