Un infiltrado!!

Pues creo que fue creada para ese fin, la saga 916 se comporta estupendamente en circuito, aun hoy.

Como dice la frase de la firma de Biela: " cuando un cuchillo corta bien, sigue siendo un buen cuchillo sin importar el año de su diseño"

Ok, tu metela 1 vez al mes a buen ritmo y a ver lo que te dura :wink:

Totalmente de acuerdo en que dentro de 10 años probablemente nadie quiera una 999, y sin embargo sigamos admirando a las 916 :wink:

Vs

bienvenido :wink:

La estética de la 916 me parece arrebatadora. Será todo lo vieja que querais, pero creo que hay algo que tenemos en común la practica mayoría de los ducatistas, y es que nos dejamos llevar mas por el corazón que por la razón. Si tuviera la pasta suficiente, me compraba una YA!, aunque sea para tenerla en una urna de metacrilato en medio del salón, que se quiten todos los plasmas y gilivaineces del mundo!!!. Si quizás esté un poco loco, me compré una Ducati. :smitten: (Que me quiten lo bailao)

Ah!! y bienvenido, tu Triumph es preciosa!!!, Ahora te falta la 916, pero si puedes… no la vendas, preciosa maquina!

BIENVENIDO.

Un saludo de un enamorado de las 916… ;)…poseedor de una 996SPS :wink:

Bienvenido, si pudiesemos… qien no se compraria una de esas bellezas???es un cacharro mitico e impresionante, yo aun disfruto con una ossa (asiq imaginate con una 916) de 26 años y me vuelve loco ese olor a viejo (alguno dice, “huele un poko a qemao no? no se habra roto nada…¿?” ;D ), y el rollo q trae algo q sabes q estuvo ahí hace muxos años, q hizo soñar a mas d un chaval, y q ahora gracias a la dedicacion y al cariño de un nuevo dueño sigue dando satisfacciones y alegrias.

No vendas la Triumph, te arrepentirias al cabo de los años.

L’ssssssssssssssssssssssss

Bienvenido!!! :wink:

Lo 1º, daros las gracias por tan buen recibimiento.

Lo 2º, tranquilos, no pienso vender mi speed triple. He decidido que o me entierra ella a mi o yo a ella, pero no nos vamos a separar. Me parece muy difícil encontrar otra moto igual.

Lo 3º, a ver qué me dice el banco, pues dependo de él para pillarme la 916. Puede que sea una moto entradita en años, pero en temas de motos hace tiempo que dejé de pensar con la cabeza y guiarme por el corazón, y lleva tiempo dándome “el coñazo” con la 916.

El uso que la daré, pues la cogeré unas 2 ó 3 veces por semana. Se tendrá que pegar con la triumph en el garaje, jejeje, y aunque nunca he entrado en circuito, no descarto hacer alguna tanda algún día.

Otra vez, gracias a todos.

vende la speed triple y pillate cualquier ducati…unete al imperio y juntos…

bienvenido :wink:

si tienes la oportunidad no la dejes escapar.para mi es la moto mas bonita del mundo :smitten:

La moto que estas a punto de coger es una obra de arte y una de las mejores motos q se han fabricado, al menos a mi parecer…
creo que eliges bien si decides comprarla
V´sssssssssssss