un jueves,... mosqueteros ducateros.....

jodeeeeeeeeeer…estamos mas perdidos que un pedo en un jacuzzi.vamos a ver,entiendo que esta semana toca en la latina,vale,hasta ahi bien,pero en donde exactamente? se supone que coronel tendria que decir el sitio y la hora,no?estos municipales… :wink:
leyendo el post,la conclusion que saco es que vamos a “la taperia de la abuela teresa” como propone Peris4 no? no me entero…orden por favor!orden! :police:

P.D. que vivan las desmocañas oiga!!!

Me estoy volviendo loco … :uglystupid2: :uglystupid2:
Me estoy volviendo loco … :uglystupid2: :uglystupid2:
…poco a poco… :uglystupid2: :uglystupid2:

Me estoy volviendo loco … :uglystupid2: :uglystupid2:
Me estoy volviendo loco … :uglystupid2: :uglystupid2:
…poco a poco… :uglystupid2: :uglystupid2:

Me estoy volviendo loco … :uglystupid2: :uglystupid2:
Me estoy volviendo loco … :uglystupid2: :uglystupid2:
…poco a poco… :uglystupid2: :uglystupid2:

Me estoy volviendo loco … :uglystupid2: :uglystupid2:
Me estoy volviendo loco … :uglystupid2: :uglystupid2:
…poco a poco… :uglystupid2: :uglystupid2:

Me estoy volviendo loco … :uglystupid2: :uglystupid2:
Me estoy volviendo loco … :uglystupid2: :uglystupid2:
…poco a poco… :uglystupid2: :uglystupid2:

Desmonolo tio, estoy intentando colgar un mapilla …pero no me deja :frowning:

Míralo por la red, justo en el teatro la latina…

ASALTO A LA LATINAAAAAAA :crazy2:

!!!Pero que te pasa Peke!!! :2funny: :2funny: :2funny:

La latina! Cuanto tiempo sin pasar un sábado tarde por alli… siempre se alargaban, jeje.
Si no me lian mucho en el curro, me apunto.

“Ande sea” al final :smiley:

Peke no te vuelvas loco deja el bricolage y vente!!! :2funny: :2funny:

Y Desmonolo tú tb :2funny: :2funny

PD: Yo cómo siempre también ando un poco perdida con el sitio, pero esta vez me llevan :smiley:
De todos modos si quereis quedamos en algún punto común

Un saludo :wink:

Poner sitio y hora chicos, venga. En la Latina, pero donde. Y cuando?

Pues nada como no ponemos sitio ni na el q quiera subir a cercedilla le invito a un botellin

Acabo de llegar a casa y me parece que ya no es hora de colgar el mapa :crazy2:

mil perdones, :-X

Yo voy pall´a, he quedado con el Desmonolo y sus ruidos infernales (por fin!!!) y con el Eddie…supongo que iremos al garito ese que ponia alguien en los post…por la “lati”…

Venga animarse!!!

q alguien me diga la hora q quereiiiiiiis q toy en el curro, salgo a las 2230 mas menos,… 627279954 decidmeloooooooooooooooooooo latina?

Sigo en el curro todavia :cry:
Pasarlo bien pendejos! :wink:

…Pues ya de vuelta!!! hay que decir que gracias a la organización insitu de Peke, Eddie y Desmonolo, hemos acabado en las cercanias de la preciosa zona madrileña del puente de segovia, comiendo carne a la piedra,etc.etc…y para no fallar a la tradición…las consecuentes desmo-copas :smiley:

Por cierto alguien sabe algo del que ha puesto el post Coronel??? ???

Un saludo

No se me olvida!!!

Mil gracias a Desmonolo, por invitarnos a todos a la desmo-cañas-parrillada…

No sé si estaba aturdido por sus nuevos pedazos de escapes que suenan que pá qué, pero a sido un crack…Un abrazo tio, y ya probaremos mejor ese pedazo de sonido de los Zard en tu 749, que hoy no eran horas (temblaba hasta el puente de segovia :crazy2:)

Saludos

joder,me vais a poner rojo…sabeis que lo unico que hice fue ser el ducatista capitalista,y por un dia,sin que sirva de precedente :2funny: puse un poquito mas de mi parte,de todas formas,es un placer invitaros,sois muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena gente y habeis convertido el jueves en mi dia favorito.
respecto a los Zard…la verdad es que despues de casi 2 meses de espera,de aburriros con las excusas que me daban y de buscar el limite de la paciencia de mi novia,estoy mas contento que unas castañuelas,suenan un huevo(demasiado?nunca es demasiado >:D ) , me gusta el sonido y por fin siento que tengo una duca como dios manda,me hace recordar aquella 748 que me enamoro subiendo gran via hace años.

En resumen,recomiendo TOTALMENTE que el que tenga una duca le cambie los escapes,ahora entiendo el significado cuando hablais (en el foro) de las “trompetas de jerico”

P.D. Fido y Cris/Cris y Fido , que disfruteis las vacaciones que se os va a echar de menos :cry:

La verdad es que estuvo muy bien ayer, y mas ver a Desmonlo con una sonrisa de oreja a oreja con sus Mega Zard, que casi, casi suenan como los de peke :smiley:
Venga tio, ahora disfrutalos, que bastante has esperado. :smiley:
Pasarlo bien en la playa Fido y Cris :wink:

He de reconocer que después de comenzar la tarde/noche de una forma un pelin…llamemoslo “peculiar”, finalmente pudimos, improvisando, acabarla de una manera, a mi modo de ver, bastante aceptablemente, cenando bastante bién y después tomando unas copichuelas en el mismo corazón de “la Lati”…

Por cierto…Coronel…no te vimos por alli macho!!!, andetasmetio??? :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

También he de decir que Desmonolo estaba literalmente “que se salia” de alegría porque al fin ya tenia sus ansiados “ZARDS”…estaba tan contento que hasta se hizo cargo de la pagar la cena!!! :deal2:

Así que como lo prometido es deuda…he de reconocer publicamente Lololo, que tus Zards suenan a musica celestial, una maravilla…vamos que suenan casi, casi tan bien como mis termis…!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Todo un espectaculo volver luego por los tuneles con Eddie entre las dos 749 “reventando” los timpanos de todos los buggas que pasaban por dentro de los tuneles… :devil: :devil: :devil:

Panda cabrones >:Dcomo os lo pasais cuando me despisto un momento :tickedoff:,encima invitando eehh Manolo vale vale :cry:,y y o hasta el martes sin roja mecagonto >:( :tickedoff:.
Poned alguna fotillo.

Por lo de la carne a la piedra entiendo que os quedasteis a cenar en la taperia.
Bueno espero que os trataran bien y que encontrarais el otro garito, el tal Delic

Pues si, finalmente nos quedamos en el bareto en el que nos encontramos a cenar, bastante bien, la verdad, y en cuanto acabamos de cenar no sfuimos a tomarla al Delik, con la sana intencion de “liarla”,pero ni rastro de la monster en la plaza de la cebada, así que al final acabamos tomando las desmo-copas en un garito de la plaza de mas arriba…hasta que…nos echaron por que cerraban los garitos!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que vissssssio teneis criaturas!!!