un jueves,... mosqueteros ducateros.....

el jueves q querais os venis de tapitas a la latina q esta llena de moto y ninguna es demonia… y mira q me miran cuando la dejo alli solita leche. todos para uno…

ggg…ya te digo!!!, yo alguna vez voy por “la lati”…muy buen rollito, muy buen ambiente!!!..por mi parte no problem, ya sabes Coronel… :wink: :wink:

…solo tienes que hacernos una proposición deshonesta!!!, eso si…malas fechas en las que estamos…con casi todos de vacaciones o pensando en ellas!!! ;D ;D ;D

Buenasssss

Yo soy de los que están pensando en las vacaciones, tengo la cabeza allí!!!pero como el cuerpo está aquí, y las proposiciones deshonestas me van >:D, pues nada…

Si eso contar conmigo :wink:

Saludos

Yo este jueves no puedo pero estoy aqui todo agosto (vamos, que ya no tengo vacaciones :cry:), asi que ya hablaremos los que nos quedemos por aqui :wink:

¿y este jueves que hacemos? :smiley: ::slight_smile: >:D

Venga Coronel ponnos firmes y dinos q garito tenemos q tomar al asalto :rifle:

desmocañas??..apuntar a uno mas!!!

yo toy con un jodido dolor de muelas q me caigo pero ir ire donde querais. Os propongo hasta la locura de ir de noche al berrueco, y comernos allli unas tapitas si no quereis ir a la latina.

Coronel tio, tú has abierto el post…tú decides :2funny:

:smiley6600:El jueves te cuento un buen remedio para el dolor de muelas…

Yo creo que lo del Berrueco queda un poco lejos para todos, y de noche ¿?..
Tu primera opción mola más…vamos que es mi opinión…
Pon dirección y demás, que hay unos cuantos por aquí que no nos perdemos una, y para los que quieran apuntarse :wink:

Un saludo

Bad news >:(,el jueves tengo k dejar la roja en el taller pa la revision y no la tendre’ hasta el martes k viene y me voy de vacas seguramente el miercoles.
Si con un poco de suerte me la dan antes ya kedaremos pa hacer algo compais :2funny: :2funny:.
L’ssssssss

Duca tio…métele dos host…s a tu hermano, y le mangas el BMW :2funny: :2funny:

P.D:Yo si quieres te ayudo (alomejor entre los dos podemos!!!)

Esa es la opción A…

La B mas pacífica…Cris va a estar por Las Rozas, y gustosamente te lleva, nosé si tienes su movil, sinó dame un toque y te lo paso :wink:

pero bueno poner la direccion de una vez q ancha es castilla

Anda que menudo descontrol qu eteneis jajaja pa un jueves que no estoy y ya no sabeis ni donde kedar :2funny:

No sé si lo voy a arreglar o a liar más, pero al estár a miércoles algo habrá que decidir :knuppel2:

El coronel propuso La Latina en un principio, creo que Él, hasta la 1 de la madrugada más o menos no se conecta, no estoy muy segura, asi que, si lo quiere cambiar u otra cosa pues nada en sus manos nos pondremos :wink: pero manifiestate!!!

Y por otro lado, si no he leído mal Josito!!! guianos tú también, venga hombre! y muéstranos un mapilla de los tuyos.

Un saludo :wink: :wink:

acabo de llegar, yo mañana salgo de currar a las 2230, asiq vosotros direis, si quereis qdar en la latina nos tomamos algo por alli… otro buen sitio para ir un jueveon las motos es en un garito de moteros al lado de principe vergara… o incluso en el diversia de alcobendas q esta lleno de motos.

Nada tio, coronel, la primera es la que vale!!! no nos des mas opciones, por que nos vamos a volver loquillos :smiley:

En la latina, sitio centrico donde los haya,…alli te esperamos (si nadie dice lo contrario)…pero tio, en que garito??..Di un sitio yááááááááa´!!! para que vean y escuchen nuestras Ducas!!!

Porfa,pon una dirección,garito, o similar…YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ASALTO A LA LATINA!!!DESMO-CAÑAS TOUR 07!!!ESTO CONTINUA!!! >:D >:D >:D :buck2:

Yo vivo por la latina, y si quedais pronto si que puedo pasarme porque a las 22:30 me piro a currar.
Bueno y asi os veo las caras y burras que montais.
Un garito que esta bastante bien con terracita, buenas vistas y zona para dejar las motos en la zona es “la taperia de la abuela Teresa”.
Como no manejo mucho lo de los mapas, os explico porque es muy facil:
Se sube por la calle Segovia desde Virgen del Puerto, se pasa el viaducto, y como a unos 500m en esta misma calle en la acera de la derecha hay un restaurante mejicano (La mordida). Pues justo al lado esta la taperia.
Pues lo dicho, yo andare por ahi mañana ya que no miro el ordenata mas que por la noche, si oigo algun rujido, buena señal.

Se me ocurre k podria mangarle el megascutre a mi viejo >:D(no entro en madrid con coche ni :idiot2:),tambien es italiana, pero me da un poco de verguenza ::),ya se vera’.
L’ssssssss

yo salgo de currar a las 2230, si quereis qdamos en frente del poli, donde se aparcan las motos…