Un madrileño de cai enducatao hasta las trancas ...

Hola a tos

me presento que pa eso he venío, aunque no se si voy a sabé escribir si no hago mas que pensar en la monstrua 696+ que tengo encargá, es así colorá … mas chula que to las cosas … hace meno de una semana que la encargue y ya no se si podré esperar maaaass

fijaros como serán las ganas qeu tenia de comprarmela que me saque el carné de la moto el miercoles en avila a las once de la mañana (me fui a avila por eso de que trafico abre allí en agosto y queria evitar la mierda de examen que van a poner) y a la una ya me la habia comprado en el concesionario de SS de los Reyes … pero es que fue mas fuerte que yo, tube que ir directo, seguro que vosotros me entendeis, jajaja

he visto por aqui que haceis quedadas los jueves y salidas por ahi de vez en cuando … me gustaria saber mas de esto y si aceptaríais a un gaitano con una monstrua nuevecica y limitá para alguna de esas escapadas

Salu2

bienvenido picha :wink: :wink: :wink: :wink:
me encanta cadiz :wink: :wink:
pues nada espero verte pronto en alguna kdd

ls

Bienvenido, suerte con esa maravilla, el nacimiento de un nuevo miembro siempre es una buena noticia, ese titi de cai :wink:

Ea, pisha…pázaté un hueve pó la cañita y noh conocemoh, noraguena pó la bihsa y bienvenió pó la sona sentro…ohú

Bienvenido >:D

Pásate por el subforo de arriba, para ver las rutillas y las desmocañas :wink:

Que la disfrutes!!!

L’sss

bienvenido pisha!!!y paciencia con la espera de la 696

y como dice fido pasate por el subforo de arriba que ahi es donde esta todo para las salidas y desmocañas

L´sss

Bienvenido pisha mia!

Cuando retornes a la tua tierra, y quieras una salidita mounstruosa no dejes de darme el toque!

ojo cuanto amigo me parece ami que me va a salir por aqui, con las ganas que tengo de darme vueltarras por ahi con esta maravilla … jajaja

hoy ya he apalabrao el garaje para que no sepa lo que es la calle mi niña, jiji

ahora me iré de vacaciones una semana por mi tierra, no te doy un toque ermasque porque aun no tengo la moto pero si no ya te lo daria ya, jaja, pero a la vuelta por los madriles espero que tarden ya poco en entregarmela …

¿Alguien sabe si en motorrad cumplen con los plazos que dicen para las entregas?, la semana pasada me dijeron que estaria para la segunda quincena de septiembre y eso empieza a estar cada vez mas cerca …

durante mi semanita por cadiz estoy pensando en cruzar un dia a gibraltar que me dijeron que estaban los accesorios mucho mas baratos, ¿sabeis si merece la pena ir allí para comprar el casco, chaquetas y demas?

un saludeteeee

Olé que arte! Jaja!
Bienvenido al foro! Así es como se hacen las cosas. Bien y con decisión! :wink:
L’s!

Sobre los plazos de entrega, pues… depende. Yo compré allí la mía y me dijeron que me la entregarían en 15 días. Al final fue mes y medio, pero bueno. A un colega le dijeron que en 15 días tendría su monstrua y así fue (creo que incluso se adelantaron un par de días).

Sobre los accesorios, pues no tengo ni idea del precio en Gibraltar, pero es cuestión de pasarse una tarde y echar un ojo.

bienvenido y que la disfrutes con salud :wink: