un millon de gracias!!!

pues eso que un millon de gracias a todos los que habeis venido al vapor esta noche por mi cumple!!!

sois la hostia!!!esos detalles me hacen muy feliz!!!

y a los que no habeis podido venir pues os la guardo pero con buena intencion a invitaros cuando os vea a unas copis jejejejejeje

ahora me tocara leer todos esos librillos del joe bar ese que no sabia que tenia libros porque los leia en el motociclismo pero desconocia que tuviese tambien libros o enciclopedia porque madre mia…jajajajaja

lei el de desmoalf un poco el jueves y lo peor de todo es que es la puta verdad jajajajaja
sale un tio que me recuerda calcado al desmovallecas que es un showman jajajajajaa,que crack!!!

bueno que voy pedete y me espera pikolin jejeje

L´sss

Ha sido tu cumpleaños?. Felicidades con retraso.

Ya que comentas que tienes mucho para leer, te paso un regalo para mirar.

Chau

GRACIAS A TÍ DARUMASITO!!! :wink:

Por juntarnos otra vez un@s cuant@s Ducatistas…

Se me viene a la cabeza, …anoche, recordando “viejos tiempos” en el Corner Ducati, apropiándonos de la barra,…tod@s juntos,…y el dueño Vicente, otra vez, cagándose en tod@s nosotr@s!! :2funny: :2funny: Que recuerdos!! :smitten:

GRACIAS AMIGO :-*

Gracias a ti Dani.Ya habia ganas de juntarnos todos en nuestro rinconcito del vapor,aunque faltaron muchas caras conocidas :slight_smile:

Siento no haber ido pero a las 8 tenia un pedo como Alfredo y la edad es la edad, este jueves si nos vemos te doy unos besitos :smitten:

Gracias a ti por juntarnos a casi todos, el sábado nos parecía un jueves de hace tiempo en el Ducati corner de El vapor :smitten:

Muchas gracias por invitarnos, la fiesta de tu cumple estuvo genial. Y el relleno de la piñata no tenía igual!!! ;D ;D ;D

Muchas gracias Darumas, te montaste un saráo de los buenos. Nosotros nos fuimos pronto porque Elena no se encontraba muy bien, pero ahí había material humano para aguantar de risas hasta las tantas.

Son ciertas las dos cosas, a las 8 llevaba un pedo como Alfredo y tiene una edad :2funny:

Joer, yó me lo perdí pero lo seguimos celebrando otro día…éste jueves por ejemplo :smiley:

Gracias a tí, me lo pasé teta. Cuando queráis repetimos! :smiley:

muchas gracias a todos de verdad!!!

L´sss

Dani, amigo… este cumpleaños me lo perdí… “por prescripción médica”… no porque no quise… me alegra saber que lo pasásteis tan bien como siempre…
Un abrazo :smitten: