Un mundo de dudas…

Buenas.
Estoy pensando en la adquisición de una Hypermotard, y para variar, me surgen un montón de dudas.
La idea es para salir algún fin de semana a curvear, un poquito de ciudad, y otro poco meterla en algún circuito.
Mi principal duda es su fiabilidad, estoy mirando la 1100, y las veo con más de 35000 kilómetros, son muchos?
Donde puedo encontrar información de ella? Algún catálogo? O alguna página especializada de motos que la explique bien…
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Hola,

si es por fiabilidad del motor 1100 ya la puedes comprar tranquilo, el motor Desmodue de dos valvulas de refrigeracion por aire esta superprobado desde hace años y es durisimo.
Yo tengo una Sportclassic con la version 1000 del 2008 de ese motor con 60.000kms y la Multistrada con la version 1100 del 2009 y 43.000kms y los dos van finisimos y con una fuerza tremenda. Eso si les hago yo mismo el 100% de mantenimiento segun marca Ducati.
Por tanto si con 35.000kms el mantenimiento esta bien hecho tienes motor y moto para años.
Si necesitas mas informacion tecnica o ayuda la encontras en el foro USA ducati.ms que es el mas activo y tecnico del mundo.

:+1:t3: muchas gracias por la información!!! Así da gusto….

Hola @Ubago

Como te dice el comañero, ese 1100 está mas que probado.
Yo tengo una Multi 1100s de 2009 y 54.000 Km y sin problemas, es un motor muy probado y muy agradecido enmantenimientos :slight_smile:
Ya nos contarás que haces!