Un novato en apuros, alguien puede ayudarme?

Hola q tal a todos soy nuevo aqui y me he metido porque queria saber si hay algun mecanico o alguien q entienda lo suficiente como para q me acompañase a ver una 900ss de segundamano q quiero comprar para saber si esta en condiciones o no, para q os hagais una idea es del 99 tiene 26.000km y me piden 3000euros, pero quiero q la vea alguien q sepa para saber si ha tenido golpes,si hay q reparar o cambiar muchas cosas, o algo asi porque yo no entiendo, EVIDENTEMENTE PAGARE LO Q HAGA FALTA A QUIEN PUEDA ACOMPAÑARME,MIRARLA Y ASESORARME MUCHISIMAS GRACIAS (ESTO SERIA EN MADRID ZONA CENTRO)

yo ya te he contestado en el post de mecanica pero por si acaso te lo pongo aqui.
Yo tengo una SS y te puedo ayudar a la hora de ver la moto pero creo que es mejor que te pases por un taller y ellos te podran ayudar un poco mejor.
seria interesante saber donde llevaba el dueño la moto para las revisiones por si nos pudiéramos enterar de algo :wink:

Bueno, basicamente (en plan vistazo rapido)

-El ralenti debe ser estable, de no ser asi significa que tiene un problema electronico/carburacion o de compresion.
-Fijate en el chasis en la parte de del eje de la direccion (un buen piñazo puede doblarlo y es dificil dejarlo correctamente)
-Discos y pastillas
-Estado de los neumaticos
-Hay una prueba si tiene testigo de presion de aceite (que no se si es asi o no) arranca la moto a ralenti en ese momento el testigo debe apagarse (por que sube la presion en el circuto de lubricacion), parala y pon rapidamente el contacto, entonces se encienden todos los testigos(es una prueba de las luces de los testigos por si se funde alguna puedas verlo) cuando se termine la prueba de testigos fijate en el testigo de aceite deberia seguir apagada y encenderse a los pocos segundos. Esto quiere decir que el circuito de lubricacion no ha sufrido grandes desgastes por que retiene el aceite, claro que dura solo unos segundos. Al hacer esto ten en cuenta lo que dura la prueba de testigos si dura mucho no podras ver nada, pero por probar…

Pero claro, despues, lo mejor es llevarla a un taller por si acaso que esto no quiere decir que este en buen estado pero te puede ayudar a detectar algun problema.

Mucha suerte con la moto ya nos contaras como te ha ido.