Un nuevo Ducatista Mutistrada V4S Sport Travel & Radar 2025

Hola a todos!! Me presento, soy Ivan de Barcelona, desde unos días que me uno a este mundo tan bonito de las motos Ducati!!
Hasta ahora nunca había tenido una Ducati.
Anteriormente he tenido dos Triumph, una Street Triple 675 y una Speed Triple RS 1050.
Hace tiempo que quería hacer el cambio por algo mucho más polivalente, pese a que la gran mayoría de amigos, conocidos y mi entorno más cercano me decían que hiciera el cambio por una BMW GS 1250 o la nueva 1300. He probado estas dos últimas y la verdad son muy buenas motos, pero cuando probé este modelo de Ducati… las sensaciones fueron completamente diferentes y al bajarme de la moto la sonrisa que se te queda… uff que emoción de moto!! Llevo tan solo 100 km, pero deseando hacerle muchos muchos kilómetros!!
Un saludo a todos!! Siento el tostón!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Enhorabuena por la nueva adquisión, una gran moto. A disfrurtarla y ya nos irás contando sensaciones.

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Muy chula.Enhorabuena por la moto y bienvenido al foro.

Bienvenido al foro @Neyben

Disfrútala

Enhorabuena por adquirir semejante preciosidad. Qué la disfrutes!

Menudo cacharro te has comprado. Lo que te decian tus compañeros de comprarte una bmw gs no estaban faltos de razon, la bmw en muy buena moto tanto la antigua 1250 como la 1300, yo he tenido cinco gs, pero si quieres algo mas solo te queda un camino y es comprarte una ducati, tambien he tenido otras cinco multistradas y tengo hoy en dia una v4 y cada dia mas contento. Enhorabuena

Muchas gracias compañeros!!