Un nuevo por aqui...

Hola a todos, soy nuevo por aquí, jejeje

Acabo de sacarme el carnet de amoto y me gustaria comprarme una ducati, pero mis amigos me dicen que se rompen mucho… :smiley: será verdad eso?

Tampoco se cual comprarme. Empiezo por una moster de esas o me compro directamente una 999R?? :crazy2: Tambien me gusta mucho las desmosedichi. Es muy cara?? Que tal de mantenimiento?

Ante todo bienvenido Alopecius :stuck_out_tongue:

Las unicas Ducati que se rompen son las que pasan por tus manos, so tuercebotas :knuppel2:

A ver si dejas de ligar con las gemelas y te prodigas mas por el foro, se echan en falta tus ironías :wink:

hola hola
yo no te diria nunca que te comprases una moto de esas que se rompen,pillate una honda que no tienes que hacerles revisiones y ademas corren mucho y no las roban :smiley: :2funny:

Mejor que la 999R, pillate una 1000-1000-1000R, se rompe menos.

http://img226.imageshack.us/img226/1082/alopeciusmg0.jpg

:buck2:

Bienvenido :wink:

jajaja me pillare una cberre que erre que en el foro de motojonda los post son mas chispeantes y rebosantes de vuen rroyo…

que no tontorrrones… que ya se que no podeis vivir si mi… sin mi sonrisa…juasjuas :smitten: :smitten: :-*

pue stienes razon,ya te echamos de menos en las desmocañas de la piñata :smiley: