UN OLE POR MOTORRAD!!!!!!!

Habra que probar!!!

Yo el problema que he tenido con MOtorrad es el precio de sus reparaciones… El trabajo bien pero a que precio. Yo voy a llevar la moto a que me reparen varias chorraditas antes de que cumpla la garantia de la moto y ya os contare si me ponen o no problemas…

Yo el problema que he tenido con MOtorrad es el precio de sus reparaciones... El trabajo bien pero a que precio. Yo voy a llevar la moto a que me reparen varias chorraditas antes de que cumpla la garantia de la moto y ya os contare si me ponen o no problemas...

Eso me recuerda que la mia acaba de cumplir dos añitos en mi poder y que la garantia ya no existe: PepeMonster ¿Le ponemos una vela a algun Santo por si las moscas? :smiley:

Tambien me han pasado el recibo del Seguro, y en dos años me han rebajado cerca de 200€ (Catalana Occidente) 8O

Yo en sólo un año me han bajado 100 lerules. Es más ahora que he comprado la S2R me cobran 430 E al año.

yo pago 247 al año por la s2r en eurolloyd

buen precio si señor!!!, tengo 27 años y 1 añito de A

Yo el problema que he tenido con MOtorrad es el precio de sus reparaciones... El trabajo bien pero a que precio. Yo voy a llevar la moto a que me reparen varias chorraditas antes de que cumpla la garantia de la moto y ya os contare si me ponen o no problemas...

Eso me recuerda que la mia acaba de cumplir dos añitos en mi poder y que la garantia ya no existe: PepeMonster ¿Le ponemos una vela a algun Santo por si las moscas? :smiley:

Tambien me han pasado el recibo del Seguro, y en dos años me han rebajado cerca de 200€ (Catalana Occidente) 8O

:lol: :lol: :lol:

Hola a ttuti

Ánimo Emilio, menuda putada…, pero cuídate bien eso que sino no podremos hacer duelos en el bosque… 8)

Tanazo tenemos que hablar de eso seguros tan guapos de Eurolloyd…

Y con respecto a Motorrad…, fuimos una vez Josué y yo antes de convertirnos en desmotontos y la atención no fue nada especial, es más llegó a ser un poco despreocupa como si a ellos/ el que nos atendió le sobra tanto vender…

Con la apertura de Jose Luis en Madrid va ha haber una sana competencia, que en ese sentido les haga tratarnos mejor, con más cuidado y cariño…, en el mismo con el que les tratamos nosotros…

Por otra parte cuando estuvimos Mad, Josué y yo en Monza nos encontramos, como sabeís, con Manuel de Motorrad…, que yo no tenía ni puta idea de quién era…, y se portó con nosotros que te cagas en las bragas…, flipamos. Por lo que si es ese tipo de personas quienes llevan el negocio…, yo les tendré en mi agenda.