UN OLE POR MOTORRAD!!!!!!!

Pues eso,que un ole por ellos.
el lunes lleve mi moto por que no arrancaba y ayer ,miercoles ya estaba cambiada la pieza y montada enterita.
se peto el motor de arranque y lo ha.n cambiado en garantia,en solo dos dias ha llegado la pieza de valencia y la han montado.
yo flipo 8O
es la primera vez que le hacen algo a mi moto alli pero por el trato tan bueno que me han dado y por el trabajo bien hecho,volvere :wink:

Si yo ya lo llevo diciendo mucho tiempo, al principio eran unos mantas pero las cosas han cambiado, yo de momento no tengo queja.

Hombreeeeeeeee, un post hablando bien de ellos :smiley:

Llevan tiempo en Motorrad con otro rollo, la verdad es que da gusto :slight_smile:

Felicidades … Y que dure :wink:

Pues si, a la próxima no me hago 150 km pa hacer una revisión. Voy la dejo en centro y la recogo en un par de dias.

Pues eso,que un ole por ellos. el lunes lleve mi moto por que no arrancaba y ayer ,miercoles ya estaba cambiada la pieza y montada enterita. se peto el motor de arranque y lo ha.n cambiado en garantia,en solo dos dias ha llegado la pieza de valencia y la han montado. yo flipo 8O es la primera vez que le hacen algo a mi moto alli pero por el trato tan bueno que me han dado y por el trabajo bien hecho,volvere :wink:

Por no hablar del cambio de ruedas in-estremis para el PIRELLI DAY

lo mismo digo, una gente majisima y muy eficiente

Me alegro de que estés contento, Josito.
Es justo reconocer que Rubén, el jefe de taller, y gran parte de su equipo, tienen unas manos excelentes y saben tratar un producto que les apasiona. El gran cúmulo de trabajo que tienen siempre es el causante, con seguridad, de muchos de los problemas que se hayan podido producir en ocasiones

Pues si, a la próxima no me hago 150 km pa hacer una revisión. Voy la dejo en centro y la recogo en un par de dias.

A que te refieres “en centro”? No está el taller en S.S. de los Reyes? Como yo vivo en la sierra pero curro en Madrid centro, poder dejar la moto en el centro y luego desplazarme en metro me viene muy bién (por eso espero con muchas ganas a la tienda en Marqués de Vadillo).

Hay un servicio en Motorrad que llevan tu moto desde la tienda de madrid (Calle Sagunto) a San Sebastián, le pasan la revisión y la traen de vuelta, así que no hace falta ir al quinto culo.

Un trabajo bien hecho que varios ya habiamos indicado antes. En cualquier caso me alegro que al final por este post la gente se empiece a dar cuenta de ciertos aspectos. Curioso… 8O 8O 8O 8O

Mi mayor felicitación y enhorabuena a Motorrad!!!

“Las carreras mejoran la raza”(Taglioni).

Salud.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que cuando le ven las orejas al lobo…yo me alegro mucho de que empiecen a hacer las cosas mejor ya que los mayores beneficiados seremos nosotros. En cualquier caso, tampoco tenemos que olvidarnos del estupendo trato que siempre nos ha dado Jose Luis de Guada. Ahora abren en Madrid, como sabéis. Por fin se acabó el monopolio.

Hay un servicio en Motorrad que llevan tu moto desde la tienda de madrid (Calle Sagunto) a San Sebastián, le pasan la revisión y la traen de vuelta, así que no hace falta ir al quinto culo.
No lo sabía. Gracias por la info!

Ya os estais chupando las pollas!!! :twisted: :twisted: :twisted:

ke passa EMILIO!! hace mucho que no nos vemos. A ver cuándo volvemos a coincidir, leches!

No sabes lo que me alegro de que hayan sido asi de atentos y efectivos contigo pues son en estos momentos cuando mas se agradece… cuando te sacan del apuro y los más rápido posible…
PERO YO NI PERDONO NI OLVIDO! Que pasa que la gente sólo recciona la peña cuando le ven las orejas al lobo??? Y nosotros los damnificados o como se escriba??? que??? ya tuvieron mi segunda oportunidad y tampoco la aprovecharon… NUNCA MAIS MOTORRAD!
Mucha suerte para los que sigtáis iendo por alli y espero de verdad de corazón que hayan cambiado.

Un saludo a todos que hace mucho que no veo…

Los Talleres y Tiendas son solo eso…Talleres y Tiendas.

Al final se trata de un servicio que pagas y que repites dependiendo de la calidad y trato diferenciador que hayas recibido.

Por lo que creo que no es bueno ni lapidar, ni comer la polla a ninguno,

Cada uno sabe a donde debe llevar su moto, es como el derecho individual que tenemos cada uno al voto o al Zapping.

Es nuestro santísimo derecho de elección ¡¡¡¡

ke passa EMILIO!! hace mucho que no nos vemos. A ver cuándo volvemos a coincidir, leches!

Pues sí, más ganas que tengo Yo, y de pegarmos otra comilona de esas y ya de paso me enseñas la 360 :smiley: :smiley: :wink:

Pues es que resulta que mi “vuelo sin motor” me ha salido caro, tengo roto el escafoides y me operan el viernes. Llevo un mes de baja y sin coger la moto. Pero el otro día me encontre con Mad en el corredor y aprete su embrague y no me dolia nada, así que como el mio el más blando. Me voy ahora mismo a dar una vuelta, antes de que me operen y este otro mes o más de baja y con escayola :? :? :?

Lo dicho, espero estar “operativo” lo antes posible :smiley: :smiley: :smiley: